Nico POV.
E estado en el inframundo ,si llegar sin previo aviso no le causo gracias a persefone o a demeter ,que como siempre me arrogo sus malditos cereales para "que Yano estés tan desnutrido" -dijo ella.Solo han pasado 2 días ,jason volverá pronto al campamento .
E pensado y pensado ,creo que necesito hablar urgentemente con el .
Pero bueno ,lo peor de todo esto es que mi padre anotado que no tengo en anillo de calavera .
Invente una excusa :
-"aa el anillo esta en el campamento "
Lo cual se enojo un poco .En fin tengo que volver ,aunque no creo que nadie se haya percatado de mi ausencia .
______ POV
Han pasado 2 días este es mi ultimo día de novio de travis.
Si creo que estoy seriamente pensando en que las cazadoras de Artemisa tienen suerte .
Por cierto hace poco me interrogaron .
Si fue la mas normal del mundo excepto por algo.Flashback.
Estaba entrenando después de muchos días de floja lo cual pude mejorar un poco .
Annabeth me estuvo ayudando y enseñándome movimientos con la daja.
Entonces tomamos un descanso.
Fui a las gradas ,pero alguien me tomo del rodillo haciendo que me lavara lejos.
Si estaba ahí colgada en un árbol ,boca abajo.
Lo malo fue que deje caer mi daja en el trayecto ,vi una chica saliendo de la maleza .
Y vino hacia a mi.
-tu eres _____,cierto?
Dijo ella .y sigo hablando.-tengo un asunto que quiero comentarte.
-si,claro ,pero no podrías ya sabes-dije moviéndome un poco.
-oh! Si lo siento -dijo.
Y me soltó .cai pero me ayudo a levantarme .
-soy katie,hija de demeter.bueno lo que te quiero decir es que ....
-si,dime .- dije .espero que valga la pena estar como un zaco de patatas ,claro en un árbol.
-tu ... Sientes algo por stoll?-dijo un poco bajo.
-oh!,no ,no claro que no esto es un malentendido -dije intentando aguantando la risa ,yo enamorada de Stoll ew.
-entonces ...
-tranquila mañana será todo tuyo-dije guiñándole un ojo .
Lo cual hizo que se ruborizara.-gracias ,espero que podamos ser amigas -dijo y se fue .
Fin del flashback.
Bueno si eso fue raro.
al parecer iba a ver un captura la bandera.
Era ;hermes ,ares,demeter,iris y hades (si Nico aparecía ,porque nadie lo a visto en 2 días)
Y ;atenea,afrodita,Poseidón,Tanatos y hefesto.Si las demás cabañas como he cate ,Apolo y Dionisio(etc)
Harían una carrera por todo el campamento.
Fui a prepararme junto con mis amigos y hermano.Nico POV.
Si hoy volví al campamento.
Fui a la arena y connor paso a lado mío gritando que habría un captura la bandera diciendo los equipos .Me puse mi armadura y fui con mi equipo.
Si apenas iba a comenzar .
Clarisse iba a hacer la capitana y dio las órdenes .
Atacaríamos .demeter ,gérmenes y hades por la orillas y las demás Cabañas por al frente ._______ POV
Cuando me puse mi armadura supe que algo estaba mal.
Cierto era la primera vez que me la ponía.
Bueno recuerdan que cuando entre estaba vestido de chico pues mi armadura era para chico,lo cual nunca note.Piper intento ayudarme a buscar una pero ya iba a empezar el juego y "ni modo"
Me puse el casco .
Annie era la capitana dijo que todos estarían en equipos ,excepto percy ,Piper ,Miguel y yo.Porque éramos los encargados de proteger nuestra bandera y buscar la bandera del enemigo.
Y comenzó el juego.
.
Había pasado exactamente 15 minutos .
Piper y percy estaban defendiendo la bandera.Mi hermano y yo nos separamos para buscar la del enemigo.
Iba corriendo y mantenía mi defensa por si alguien quisiera lucha.El cielo se estaba volviendo rosado por el atardecer.
Veo una silueta pasar a lado mío ,camino con sigilo con de pronto me atacan.
Nico POV.
Estaba buscando por mi cuenta la bandera.lo cual hizo que me separara de los hijos de démeter .
Veo a un chico ,entonces esta muy cerca de la bandera ,me acerco lentamente.
Pero reacciona .
Y lo enfrento .
Tiene 2 dajas ,y yo una espada detiene mis ataque
Por hades alguien que me puede dar pelea de verdad.En un momento pierdo el equilibrio y me caigo lo tomo pero cae al lado mío.
Lo cual hace que se de un fuerte golpe en el brazo.
Luego se escuchan gritos de triunfo ,atenea ganó .
Tengo un poco de humanidad .y le ayudo a pararse .
-estas bien? -dije
-si-dijo como un murmullo.entrelazando su mano en su brazo.
Llegan hacia nosotros los equipo y yo me escapo en un viaje de sombra .
_______ POV
Supongo que para ser la primera vez en un captura la bandera estuvo bien .
Lo malo es que me lastime el brazo.
Si mis dajas son geniales.Pero pensaba que vería a di Angelo hasta la cena o en una semana.
Bueno llegaron todos y este desapareció.
Me llevaron a la enfermería ,no era nada grave pero tendría una cicatriz porque a terrice en una raíz.
En fin era la hora de cenar en la carrera gano Apolo .
Nico estaba en su mesa y aproveche para entregarle el anillo.
Me acerque .-hola Nico -dije
-ah!,hola-dijo en tono sombrío como siempre.
-quiero devolverte esto-dije mostrándole el anillo ,el cual tomo.
-donde estaba?-dijo
-en mi cabaña -dije
-esta bien supongo que gracias.-dijo
-si.
Eso fue extraño.
Bueno termine de cenar y me fui a mi cabaña a dormir.Nico POV
Por hades lo deje en su cabaña ,que estupido fui.Bueno creo que no tengo nada que hacer aquí y me dirijo a mi cabaña.
-.-.-.-..--..-..----
Lo siento por no subir seguido 😱😱😱😱 pero aquí le dejo otro capítulo.
-mo
ESTÁS LEYENDO
Un amor monocromático *editando*
RandomEsta es una historia ficticia de Nico Di Angelo y tu . Los personajes son de rick riordan y algunos míos. Esta creada de mi mente extraña para que la disfruten. [no copiar] :( [si leer ] ;)