Amigo peludo.

481 33 7
                                    

Para: @Lisseth_espinosa

Por la idea ,gracias:)

Si como dije esto de tener novio no es como esperaba...

______POV.

4do día :De novia de un stoll.

Bueno como estaba diciendo .

He estado teniendo pesadillas ,mejor dicho la misma en estos tres días,TRES DÍAS!.

Si creo que estoy teniendo una rutina que es mas o menos así:

-Levantarme de mi cama a las 5:00 am por no poder soportar las pesadillas. Y aparte en toda la noche despertarme cada 15 minutos.Si he estado yendo a la enfermería por pastilla para conseguir el sueño.

-Sentarme en la cama y leer un buen libro de mi autor favorito ________(<-Eligan al que les agrade).Hasta que sea hora del desayuno.

-Ya que estoy arreglada ,pero muy cansada con muchas ojeras,espero a mi hermano pero si el hambre me gana ,lo dejo ahí.Porque ya es grande para desayunar sólito. si se que estoy vuelta una amargada de la vida ,pero comprendan que TENGO SUEÑO.

Si esta es mi rutina y así esto es lo que hice en estos 3 días todas las mañanas.

y hice mi rutina matutina.

Llegue al comedor,mi hermano de seguro sigue dormido.

Me senté en la mesa de tanatos pedí mi desayuno que consistía,en:1 jugo de frutas,cereal de chocolate y una rica galle-tita que mis amigas las ninfas me dan .Deje mi ofrenda a mi padre.

y empece a desayunar.

Vi a Di Angelo desde su mesa,tan solo como siempre.

OH! CASI SE ME OLVIDA !

Flashback.

Hace tres días encontré un anillo de calavera ,y me preguntaba si sera de el porque ya le pregunte a mi hermano dijo "creo que es mas estilo hijo de hades,no crees?"

Fin del flashback.

Bueno se lo entregaría después.Termine de desayunar.

Y ahora en este preciso instante me encuentro ya bien nutrida ,aunque se que soy una amante de la comida(Xd).

Si voy encamino a entrenar,pero de hecho es la primera vez que entreno en 2 días ,porque ENSERIO TENGO SUEÑO.

.

Miro la mañana,si sino fuera una amargada seria muy linda,creo que debería de decirle a alguna de las chicas ,tal vez me ayudarían con el insomnio.

Fui a la arena, Tenia mi daja .Vi a lo lejos a los chicos(Percy ,annabeth y piper hablando)Me fui acercando a ellos,.

-Wow!-dijo Percy. Que genial que Jason ya vuelva!

-Si,estoy tan emocionada ,no nos hablamos mucho vía iris -dijo Piper muy feliz demasiado.

-Bueno al fin su misión a terminado.-dijo annabeth.

-H-hola -dije sin animos.

-AHHH! -dijo Percy.

-_____!,QUE TE A PASADO!-dijo piper.

-De eso quería hablarl-

Iba a contarles sobre la pesadilla pero me han interrumpido.

O mejor dicho con un beso.

MALDITO STOLL!!!

Ya después de que me beso.

-hola _____,que bella te ves hoy.-dijo Travis.

Un amor monocromático *editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora