01

1.9K 172 84
                                    

» Cambios drásticos «

Boinling Islans es un videojuego 2D de magia y aventura por computadora, he llevado jugando a esto desde que he cumplido los quince pero lo tomé enserio cuando cumplí los diecisiete, entré a la universidad a la carrera de programación, porque soña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boinling Islans es un videojuego 2D de magia y aventura por computadora, he llevado jugando a esto desde que he cumplido los quince pero lo tomé enserio cuando cumplí los diecisiete, entré a la universidad a la carrera de programación, porque soñaba con crear mi propio videojuego de aventura, pero la abandoné al obtener mi nivel 199 en el juego, tenia considerable dinero o como en el juego se llaman "caracoles", hago misiones siendo una aventurera pero mi personaje es estudiante en la academia de héroes debido que el juego tiene demonios, monstruos de todo tipo desde un clase 10, los más fuertes, hasta un clase 2 los más débiles.

En el videojuego conocí a una NPC llamada Amity Blight, donde me gané su amistad y ambas nos embarcamos a misiones arriesgadas en alguna mazmorra. En la academia dividen a los estudiantes dependiendo su dominio, los que pueden hacer magia y aquellos que no pueden pero tienen un gran dominio con el equipo mágico y esgrima, ambos bandos se preparan para algún día ser el héroe que derrote al rey de los demonios Belos.

—Lucía, ¿a que hora piensas abrirme la puerta? -escuché la voz de mi amiga del otro lado de la puerta-

Mi nombre es Lucía Noceda, tengo 21 años, gamer amante del anime y manga, he leído lo suficiente para saber que Huesosburgo es el lugar ficticio en el cual quiero estar en carne y hueso.

—Adivino, te has desvelado jugando esa porquería...

—Porquería tu comida -contraataqué-

—Y aun así la comes, quien te entiende Noceda, tu mamá dijo que la llamaras, al menos tomate ese tiempo. 

—Lo sé Sascha, ¿algo más?

—Si, por favor limpia tu habitación y date una ducha, hueles a sudor -y se fue-

Un tintineo sonó desde la computadora, parecía una invitación de mi NPC favorita, aun con sus píxeles podía reconocer que era un personaje divinamente hermoso, además en la academia de héroes tiene esa fama de ser muy buena persona, sin importar de que clase social seas.

—Luz Noceda reportándose

A veces sentía que es una persona real, pero como cualquier NPC, es un personaje no jugable con respuestas y preguntas limitadas acorde al creador. Mi personaje es Luz Noceda, una espadachín que domina la magia por igual, al ser un juego no había problema pero según foros del juego, si eso fuera real, tener el dominio de la espada y magia sería un problema y un escandalo, debido que muy pocos o bueno, nadie lo tiene, eso se debió a una encuesta a Dana Terrace la creadora del juego el cual antes recibiría el nombre de The Owl House pero lo cambiaron debido a que no tenía sentido.

—¿Un correo?

Muy pocos eran los que jugaban, no era multijugador pero las pruebas eran infinitas, recibes logros y puntaje o XP.

Nueva realidad - Lumity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora