» ¿Amiga y vecina? «
Debería ser un delito ser tan malditamente hermosa. Luego recuerdo que su interior no es igual, pues su actitud altanera no me llama la atención, ella no es la Amity que conozco, pero espero algún día que ella cambie para bien.
—¿Estas segura de dejarle esa cantidad? - pregunta Gus -
—Si, pueden quedarse con esos que tienen, el dinero es todo suyo chicos.
Gracias a la magia de búsqueda, pude ir a socorrer a Amity quien estaba rodeada de los caballos de obsidiana, ahora paramos cerca pero a la vez un tanto lejos de la entrada de la capital para poder entrar como se debe.
Nos dirigimos hacia el gremio de aventureros, pero nuestro alrededor parecía tan gris, carecía de sonrisas y estaba llena de preocupación. Recuerdo lo que Eda me dijo luego de la reunión con el rey y ahora me enfoco en Willow, porque según ella, Boscha llegaría pronto y temo que la caravana atacada sea donde ella venía.
—Buenas tardes, somos de Hexide, venimos a vender esto - hablé entregándole la bolsa-
—Disculpe, pero que ocurre - empezó Willow al ver el ambiente-
—Es por lo último que ocurrió señorita, los aventureros que regresaban a la capital fueron atacados.
La mirada de mi amiga es de una mezcla de preocupación, tristeza, miedo. No sabía cuán importante era esa chica para ella pero con solo verla, podía entender que era mucho.
—Willow tranquila - le susurró Gus.— cómo están esos aventureros - dijo-
—Según escuché al capitán del gremio, solo dos sobrevieron, fue una masacre, lástima...eran buenas personas - se formó una expresión de tristeza en su rostro-
Veo como las manos de Willow tiembla y se forman puños, como aguantando llorar, palmeo con delicadeza su espalda y me da una leve sonrisa, me duele verla así.
—¡Llegaron! - gritó un hombre con hombreras de cuero-
Algunos de ellos salieron corriendo fuera del edificio, Willow parece esperar a ver quienes eran, porque estaban seguros de que entrarían.
—¡Dejadme bastardos, eso duele! - escucho. Pienso que le dieron una cálida bienvenida a esa chica -
Veo a mi amiga, sus manos tapando su boca y sus ojos cristalizados, presto atención a los pasos que se acercan y veo, una chica de cabellera rosada, su cabello recogido en una cola, con un equipo considerablemente bueno, ni tan pesado ni tan ligero, perfecto para moverse con rapidez, una espada cuelga de ella y tiene un cinturón en su cadera el cual parece tener pociones, a su lado hay un chico castaño, con una hacha mediana pero a simple vista filosa.
ESTÁS LEYENDO
Nueva realidad - Lumity AU
FanfictionLumity AU Lucía Noceda es una otaku gamer de 21 años de edad que se la pasaba encerrada en su habitación jugando en su computadora luego de haber renunciado a su vida estudiantil. En un videojuego conoce a su personaje favorito, Amity Blight, un pe...