» Destello Clarividente «
De Hexide salía luz azul intenso que atrajo las miradas de muchos, sabían que no podían acercarse pues cierto demonio emanaba una esencia espeluznante que aterró a todos los presentes, Edalyn al recibir la carta de King, no dudo en salir de la mansión con su espada colgando de su delgada cintura, ató su larga cabellera en una coleta y no alcanzó en ponerse su armadura roja de cuero. Estaba preocupada por la niña pero mucho más del demonio que estaba en la academia.
—Has las cosas fácil, mocosa - dijo el demonio de ojos rojos -
—Si te derroto, el ejército demoníaco se verá afectado - sonrió -
—No sigas los pasos de tu abuela, verás como pagarás caro tu osadía de querer asesinar a nuestro rey. Pero siempre renacerá, mientras tenga súbditos quienes le den poder.
Evitó parpadear mucho fijando su mirada de aquel que estaba frente a ella, apretó su agarre en la espada que Edalyn le había regalo por su cumpleaños, era de hierro muy resistente, pronto la espada comenzó a brillar de la misma manera que ella untándolo de poder mágico, así la espada comenzó a mostrar flamas doradas.
No dudó en atacar, el demonio agrando su mano usándola de escudo y con una sonrisa cínica aprovechando la defensiva de la chica, con su pie golpeó con fuerza el suelo agrietandolo formando un vacío, en un rápido movimiento la morena vuela antes de llegar al suelo inexistente ahora.
—Madam Clawthorne - llamó la pelirroja -
Eda se acerca veloz al grupo, captando también la atención de los estudiantes que habían evacuado, Carly estaba nerviosa, sabía que alguno de ellos le diría a la mujer que ella era la causante de todo el problema, pero no le importaba siempre y cuando salvarán a la morena.
—¿Hará algo? - preguntó el Moreno preocupado -
—No puedo niño, Daimon es fuerte, incluso yo no pude derrotarlo, Luz está en problemas, no sabe de lo que es capaz.
Eso es lo que ella pensaba.
Blight tenía cerca a su más grande admiración, al fin, la Sabía de la Espada Dorada estaba frente a ella, tenía muchas cosas que decirle, tanto que preguntarle.
Una fuerte explosión la sacó de su nube, vieron como él demonio ahora en un tamaño más normal, salia disparado hacia arriba y la morena le seguía volando para golpearlo de nuevo, pero antes de ello, el demonio toma su puño acercercandola y dándole un fuerte cabezazo que hizo sangrar a la chica, se sentía mareada pero le importó, tomó de los hombros al demonio y lo elevó tan alto para luego darle una patada en la espalda, haciendo caer con velocidad.
El impacto fue tanto que hizo temblar el piso, muchas de las ventanas de las casa cercanas reventaron.
Una gran carcajada se escuchó en el lugar.
—Quise que fuera por las buenas, Kiki me dijo que te llevara viva pero no le veo nada de malo si llevo tu cuerpo por partes. - dijo lanzándose hacia ella -
Kikimora, la segunda al mando del rey de los demonios es la primera demonio más fuerte en el ejército demoníaco, ella era la más esencial allí, de igual manera salía en el juego pero la información sobre ella era muy poca, pues quien peleaba con ella no salía vivo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Nueva realidad - Lumity AU
FanfictionLumity AU Lucía Noceda es una otaku gamer de 21 años de edad que se la pasaba encerrada en su habitación jugando en su computadora luego de haber renunciado a su vida estudiantil. En un videojuego conoce a su personaje favorito, Amity Blight, un pe...