Advertencia : Capítulo largo
» Plaga «
El lugar era abundante en humedad y plagado del insoportable aroma a putrefacción que molestaba a nuestros héroes, gracias a un encantamiento de aire, pudieron sobrevivir a la caída y evitar ser cadáveres por los pinchos sobresalientes del suelo.
Edalyn, quien ya había estado tiempo atrás en el territorio de los demonios, no reconocía aquella parte donde se encontraban, era más fácil encontrar a Belos en la superficie que debajo de esta, tal vez era una especie de trampa para lograr que la morena se separara de su grupo, pero la había descartado, pues el rey de los demonios era todo menos un jugador limpio, sabía de sus artimañas y podía asegurar que los necesitaba a todos ellos para poder hacerle algo a su aprendiz.
Una risilla de total molestia hizo eco dentro del pasaje, los soldados restantes desenvainaron sus espadas para cualquier ataque inminente al igual que Gus, King y Luz, las magas estaban atentas para realizar cualquier encantamiento.
—Eres muy linda, ¿te lo han dicho.
Volteó con rapidez, había escuchado eso muy cerca de su oído, casi como un susurro, la chica quedó desconcertada ante ese hecho, deberían seguir, ¿y si Belos está atacando la capital en ese momento? Sacudió su cabeza apurando a sus amigos y compañía, trotando hacia el fin de aquel pasaje, llevándolos a una parte más amplia y oscura.
El fuego no faltaba en ese lugar, además de los huesos y la sangre que parecía decorativo.
—Vaya, vaya, vaya...
La voz tenebrosa hizo temblar a los presentes a excepción de los demonios que sonreían como si solo presencia fuera el más grande chiste en el mundo, el agarre en el mango de la espada de intensificó, Blight estaba lista para atacar, incluso Gus estaba en su típica pose de defensa.
—Es un gusto volver a verte, Edalyn Clawthorne. - dijo desde las sombras -
—Es un no gusto verte a ti, Belos
El demonio carcajea ante el comportamiento de la mayor, ve de pies a cabeza sus oponentes formando una sonrisa altanera en su maltratado rostro.
Camina con lentitud hacia el grupo dando a conocer unos largos cuernos y una armadura negra que la morena dedujo era de un nivel cien envuelto en magia para aumentar su habilidad de resistencia de golpes a nivel seis, estaba impresionada, pues según ella, era un rey demonio muy diferente a otros que haya visto en los videojuegos tanto de consola como de computadora.
—He estado muerto por millones de años y mira, sigues aquí ¿que te detiene a morir?
—La respuesta es más fácil que calmar a un mocoso.
—Me alegro que hayas estado pensando en mi, cosas malas, supongo - sonrió aún más -
Su mirada se fija en Luz, frunce el ceño al sentir la vista de su enemigo está puesta en ella, se prepara para cualquier cosa, pero luego sus ojos se abren con intensidad al darse cuenta que estaba de cabeza y siendo lanzada hacia arriba.
—Parece un muñeco, que tamaño tan insignificante.
—Rey de los demonios - gruñó liberando poder mágico -
—Esto será interesante -sonrió -
Chasqueo los dedos antes de comenzar a enfrentarse a la castaña, varios demonios surgieron del suelo y de algunas de las paredes del lugar, los soldados a pesar de su miedo se pusieron en guardia rezando internamente su pronto regreso a casa, King preparaba un encantamiento para su espada y Eda confiaba en su velocidad en los ataques, Lilith armó un pequeño plan terminando por realizar un círculo considerablemente grande entre ellos y así luchar contra todos mientras la tierra vibraba con cada estocada, magia que lanzaba la chica que estaba peleando con la mitad de su fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Nueva realidad - Lumity AU
FanfictionLumity AU Lucía Noceda es una otaku gamer de 21 años de edad que se la pasaba encerrada en su habitación jugando en su computadora luego de haber renunciado a su vida estudiantil. En un videojuego conoce a su personaje favorito, Amity Blight, un pe...