07

771 118 15
                                    

» Demonoide «

El rey hizo caer su copa de vino manchando el suelo antes reluciente, esperaba haber escuchado mal, pero al ver el rostro asustado de aquel soldado, se daba cuenta que era una verdad totalmente aterradora.

—Como es posible...

—N-No lo sabemos con precisión majestad, el demonio sólo lo tomó de la cabeza y de pronto una aura carmesí lo rodeaba, sus ojos se tornaron rojos y tenía una fuerza descomunal.

—Pensar que un humano se convirtió en demonio...

—Mi señor...

—Llamen a Edalyn Clawthorne - ordenó -

En la mansión Clawthorne, se encontraba la misma maga con su aprendiz, quien mantenía sus ojos cerrados por la concentración.

—Visualiza quemando, crea un punto de inflamación, cuando se agrega oxígeno, induce la combustión. Toma una mezcla de oxígeno e hidrógeno, encierralo dentro de una partición de aire, y en el momento del impacto, enciendelo desde el punto de inflamación - explicó la mujer -

Luz asiente, visualiza una pequeña flama, recuerda aquella de la cocina de su departamento, las yemas de sus dedos se sienten calientes, no le toma mucho para formar dos bolas de fuego en ambas manos y sin recitar un encantamiento, las lanza a la fuente pensando que no sucedería nada.

—¡Demonios niña, deja de destruir mi jardín! - exclamó molesta ante la explosión -

—L-Lo siento, me emocioné demasiado jeje

—Bien, te enseñaré algo que no destruya el jardín.

—Jeje

Pronto notó un aura morada rodear a su mentora mientras está parecía concentrarse, un círculo mágico apareció bajo sus pies.

—¿Viste lo que acaba de suceder?

—Sii qué fue eso.

—Todas las criaturas vivas tienen poder mágico, al extender ligeramente tu poder mágico a tu alrededor, si entra en contacto con otro poder mágico, serás capaz de sentirlo, así se sabe que es y donde está, esto es llamado "Magia de búsqueda". Es difícil a menos que controles tu mágica hasta cierto...punto

Detuvo su hablar al ver a su aprendiz realizar lo mismo que ella, sonrió orgullosa  pues sabía que Luz le faltaba controlar su magia más pero logró a la primera realizar la magia de búsqueda.

Luz abrió los ojos en grande al sentir un aura siniestra no tan lejos de la entrada a la capital.

—Eda... como se identifica a un demonio con esta magia.

La morena recordaba en uno de los videojuegos de aventura y magia, que la presencia de un demonio es...

—Fácil, tienen un aura siniestra y asquerosa.

Y si había uno cerca de la capital, representa miles de vidas en peligro, Luz apretó sus puños y miró con preocupación a su mentora.

—Hay un demonio cerca de la capital

A las afueras de Huesosburgo estaba aquel demonoide caminando a paso lento, se escuchaban gruñidos por parte de él y portaba el uniforme de la guardia real. Al tener a la vista la capital, preparó una gran esfera de fuego y la lanzó hacia la entrada alarmando a los guardias que no poseían magia alguna.

—¡Niña!

—¡Entendido!

La castaña formó una barrera mágica lo suficientemente grande para que cubrir a la mitad de la capital, la esfera se desvaneció en el aire confundiendo tanto a Eda como Luz.

Nueva realidad - Lumity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora