06

795 116 21
                                    

» Ella lo hará «

Luz caminaba con tranquilidad por el pasillo junto con sus dos primeros amigos, ninguno parecía estar dispuesto a convivir con otros debido al título nobiliario baronet y Luz no quería mencionar el suyo, pero el solo hecho de mencionar su apellido, se daban daban cuenta que no era alguien conocida, así que la consideraban del nivel más bajo.

-Chicos, que tal si vamos al mercado, oí que llegaron unos mercaderes con piedras mágicas - habló emocionado el chico moreno -

-Será genial, yo me anoto, ¿y tu Willow?

-No lo sé, tengo que pedirle permiso a mis padres - comentó la de anteojos-

-Podemos ir a tu casa para eso y luego ir al mercado - recomendó -

-Miren quien está por aquí

Los tres chicos reconocieron esa voz de inmediato, Gus junto con Willow se limitaron a no verla para no sentir más miedo del que ya le tienen, Luz fue la única que volteó con ganas y ceño fruncido, aunque en el fondo igual tenía miedo, dudaba mucho que esta vez algún profesor interviniera.

-Larga te - pudo articular la morena -

-¿Quién dices que eras? - preguntó con aires de superioridad -

-Eso a ti no importa

Amity tomó de la capucha de la contraria acercando la más ella y su mirada parecía traspasarla, podía sentir un leve temblor en el cuerpo de la morena eso la hizo sonreír.

-Nombre - ordenó -

Luz se limita a estar en silencio, pero quería que Amity saliera flotando de allí o que ella y sus amigos salieran volando lejos de la peli menta.

¿O si puede?

-Imaginalo y materializalo, tal como Eda te enseñó - pensó -

Cerro sus ojos e imagino el cielo, la brisa, luego un ave tomando vuelo y por último una pluma de la misma ave que bajaba delicadamente como si estuviera flotando.

-Q-Qué - miraba estupefacta la peli menta como la chica frente a ella se elevaba. -¡Que clase de magia es esa!

-¿Acaso aquí no se puede volar? - pensó y sonrió internamente.- Vengan chicos, dejemos a la chusma

Estiró su mano hacia ellos y tal como lo hizo con ella, los hizo elevarse hasta su altura, ellos entraron en pánico al no saber que hacer pero veían asombrados a su amiga, había hecho magia sin encantamiento, eso era algo nuevo que conocieron de ella. Amity no era la excepción.

-Bien - se cruzó de brazos - no nos vuelvas a molestar - sonrió inocente-

-¡Pero quien diablos eres! - gritó al ver que el grupito se alejaba volando. - Tiene que se una maldita broma, yo conozco todos los encantamientos de este lugar y en ningún lado había uno de vuelo, ¡todavía lo hizo sin encantamiento! Yo soy la mejor aquí, no ella - y así seguía hablando en voz baja mientras caminaba pisoteando el piso molesta -

Los chicos imitaron la postura de su amiga quien volaba naturalmente como si ya lo hubiera hecho muchas veces, aunque la verdad es que era la primera vez que lo hacía, pero parecía que en el caso de la morena, no le era necesario concentrarse tanto para mantener la magia.

-O-Oye Luz, a dónde vamos, muchos nos están viendo.

-No tenemos clase ¿o si?

-En realidad no, pero-

-Entonces vayamos a tu casa - le sonrió -

-¡Si! Llegaremos rápido así - agregó Gus-

Willow asintió con una sonrisa y se acercó a Luz para darle las indicaciones de la ubicación para que los llevara hasta allí.

Nueva realidad - Lumity AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora