» Al tanto «
De verdad esto es muy diferente al juego, no tengo palabras precisas para definir cuán asombrada estoy por estar frente a la persona que derrotó a Belos, en el juego no se mencionaba el nombre del héroe que lo hizo, ahora resulta que es una heroína y ahora será mi mentora.
Habíamos iniciado un viaje a caballo hacia la capital, más conocida como Huesosburgo, estaba muy emocionada con respecto a ello, conocería mi lugar favorito de la fantasía, el que siempre soñé, pero seguía con la mendiga duda de cómo llegué aquí, era algo en lo que Eda estaba dispuesta ayudarme.
—Bien niña, te haré pasar como mi nieta, habrán personas que se te acercaran por interés, después de todo soy alguien resaltante en la historia - dijo Eda con orgullo ante lo último -
—No entiendo, si derrotaste a Belos antes, porque no hacerlo de nuevo.
—Verás niña, todo héroe siempre tendrá un grupo en que confiar, compañeros leales que están dispuestos a ayudarte en cada lucha - asentí ante lo que dijo. Ya lo sabía, pero a que iba todo eso- en el mío...se encontraba mi hermana Lilith, todos estaban cansados, habíamos derrotado a cientos de demonios y bestias, el calor era insoportable, habían hecho todo en su poder para que yo estuviera frente a frente con ese ser infernal y cuando di el último golpe derramando más su sangre...lanzó un encantamiento hacia mis amigos, hacia mi hermana...
Pude notar como fruncia su ceño ante el recuerdo, mientras que trataba de imaginarme la escena entendiendo su narrativa.
—En resumen, Belos estuvo dispuesto a asesinar al grupo de Eda, en especial a su hermana...
—O al menos eso creía - agregó la mujer de piel pálida a mi lado-
—A que te refieres - entré en curiosidad -
—Su plan era ese, con magia de aire me impulsé lo suficiente para ponerme delante de ellos con el objetivo de que me impactara a mi - narró Eda-
—Pero solo la maldijo quitándole gran parte de su magia.
Los caballos seguían su paso lento, ahora sólo escuchaba el sonido de las hojas de los árboles moviéndose acorde al ritmo del aire, la mujer a mi lado tenía una mirada casi perdida, King mantenía gacha su cabeza.
—Pude sentir como algo succionaba mi poder mágico y la razón por la que me llaman Dama Búho, es porque a principios de la maldición, me convertía en un bestia feroz y desalmada, casi parecida a un demonio en forma de búho, mi hermana contrarrestó eso pero mi magia sigue siendo débil.
ESTÁS LEYENDO
Nueva realidad - Lumity AU
FanfictionLumity AU Lucía Noceda es una otaku gamer de 21 años de edad que se la pasaba encerrada en su habitación jugando en su computadora luego de haber renunciado a su vida estudiantil. En un videojuego conoce a su personaje favorito, Amity Blight, un pe...