La prueba de Kakashi (Segunda parte y final)
Naruto y Sakura estaban frente a su sensei, los tres ninjas habían tomado su pose de pelea esperando el movimiento de su adversario, fue entonces cuando Kakashi llevo su mano a su rostro haciendo que Naruto gruñera un poco al ver lo que haría.
-Bueno chicos, dejare de tratarlos como niños -mencionó el peliplateado destapando su ojo Sharingan-.
-Prepárate Sakura, Kakashi-sensei va en serio y no sabemos de lo que pueda pasar -dijo Naruto a su compañera de Equipo manteniendo su pose de pelea mientras que ella se puso a pensar del cambio radical en su amigo-.
-Hai -respondió la pelirosa- "es extraño ver a este nuevo Naruto, el ya ni siquiera usa el chan en mi nombre" -pensó Sakura un poco triste mirando al rubio para después ver a Kakashi- "no, tranquila Sakura debes dejar de pensar en eso, ahora lo importante es demostrarle a Naruto lo mucho que cambie y asi enseñarle que Sakura Haruno no es ninguna carga" -pensó decidida- estoy lista
Ambos jóvenes esperaban atentos a lo que haría Kakashi, luego el peliplateado realizo sellos manuales a grandes velocidad dejando a sus discípulos impresionados.
-"¡Su velocidad haciendo sellos es asombrosa!" -pensó Sakura sorprendida por lo que estaba viendo-.
-"Impresionante" -pensó Naruto en el mismo estado que su amiga-.
-¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! -Kakashi ataco lanzando una gran bola de fuego a los chicos. Sakura vio eso y se dispuso a esquivarlo hasta que vio como Naruto se puso frente ella esperando que las llamas lo alcance-.
-¡Naruto! -grito la pelirosa temiendo que su amigo salga herido-.
-Pase lo que pase, no te muevas -ordeno el rubio a su compañera que no se movió para nada-.
Tsunade, Shizune y el mismo Kakashi vieron lo que estaba haciendo y se alarmaron, Ikaros se preocupó por su Masutā y Jiraiya no decía en absoluto sabiendo que lo que el rubio iba a hacer. Naruto observaba sin miedo como la bola fuego se acercaba rápidamente, cuando estaba lo suficientemente cerca el dio un golpe hacia arriba y con la ayuda de las puntas filosas que tenia Raijinken, corto de forma vertical la bola de fuego se dividió en dos y que siguió su camino pasando a los lados de los chicos sin que sufrieran ninguna quemadura.
-Na... Naruto... ¿Cómo hiciste eso? -preguntó con emoción al ver que su compañero estaba intacto y que había cortado una bola de fuego sin tener problema alguno- ¡CHAAAA LIGATE A ESE BOMBON TAN ASOMBROSO, NO PIERDAS TIEMPO Y LLEVATELO A LA CAMA! -gritó el Inner de Sakura arrojando una foto con la cara de Sasuke a la basura-.
-Parece que esas púas no son simples adornos para lucir genial... ¿estoy equivocado Naruto? -preguntó Kakashi sintiéndose orgulloso del rubio-.
-En eso no se equivoca sensei, mi Raijinken no es un arma común, es muy especial y todo se lo debo a Ikaros-chan -menciono Naruto haciendo que Sakura sintiera mas celos en contra de la amiga del rubio-.
-Me…me alegro de que Ikaros-san te diera eso, Naruto –decía Sakura con una sonrisa forzada- CHAAAA TENEMOS QUE HACER ALGO CONTRA ESA RARITA DE PECHOS DE SANDIA! -gritó la Inner de Sakura apretando el cuello de un muñeco muy parecido a Ikaros-.
-"Tendré que tener mucho cuidado con esas púas, no puedo permitir que me tomen por sorpresa" -pensó el hombre de forma atenta- bien, es hora de un poco de diversiones. Táctica número 1 del ninja: Taijutsu -mencionó Kakashi mirando fijamente a Naruto-
El Copy-nin se lanzo contra el rubio con un puñetazo pero el lo esquiva sin dificultad, luego Kakashi comenzar a dar una ronda de golpes y patadas contra Naruto que hacia los mismo. Maestro y alumno estaban en una reñida batalla de Taijutsu en la cual el Copy-nin tenia la ventaja gracias al Sharingan pero la verdad, es que el rubio tenia mas velocidad en sus golpes cargados de Raiton y al mismo tiempo esquivaba las filosas púas que hicieron leves cortes en su traje Jōnin. Sakura se veía sorprendida que como Naruto y Kakashi seguían luchando y al mismo aumentaban la velocidad de sus ataques, lo mismo pasaba con la Hokage y su asistente por lo que estaban presenciando.