Capitulo 10

377 20 2
                                    

Capítulo 9: Confrontaciones, ¡Salvemos a Gaara!

La noche lentamente comenzaba a desaparecer pues el sol comenzaba a asomarme por las tierras del País del Viento, en ese momento Kakashi se encontraba haciendo la guardia sentada sobre la rama de un árbol. El Copy-nin observaba tranquilamente a Sakura y Chiyo descansar para luego vero al horizonte que comenzaba a amanecer.

-Bueno, es hora de que continuemos –dijo Kakashi que bajo de la rama para luego caminar hacia la anciana que estaba sentada viendo la fogata- Chiyo-sama, ¿está lista para continuar? –pregunto el, a lo que la anciana asiente con la cabeza- despierta Sakura, tenemos que continuar –aviso el para que la pelirosa, quien se encontraba durmiendo despierte-.

-Hai… -decía la chica que se frotaba los ojos y se levantó. Sakura miro a su alrededor buscando a Naruto pero no lo encontraba- sensei, ¿Dónde está Naruto? –pregunto Sakura que no veía al rubio-.

-Él se encuentra allá –apunto el Copy-nin detrás de su hombro al árbol que derribo el rubio horas atrás- no te preocupes por él, iré a despertarlo al igual que Ikaros –menciono el para luego ir donde se encuentra el rubio, seguido por Sakura que se levantó rápidamente-.

Kakashi y Sakura fueron hacia donde descansaban los dos miembros restantes del equipo para despertarlos, pero al llegar los dos se llevaron una gran sorpresa de ver a Ikaros que estaba despierta mientras que Naruto dormía muy cómodo sobre el regazo de la Angeloid que le acariciaba el cabello de su amo. Tal escena causo que a Sakura tenga una cara de mil demonios por como su recién "rival" consentía a Naruto, y que el parecia que disfrutaba del momento. Kakashi por otro lado…

-Sé que es mi alumno…pero no puedo evitar sentirme orgulloso de él y a la vez odiarlo –decía el Copy-nin que lloraba por su único ojo visible para luego caer de rodillos y golpear el suelo- ¡Como los envidio, Naruto, Minato-sensei! ¡Siempre se quedan con las chicas hermosas! –Exclamo el que seguía golpeando el suelo para liberar la frustración-.

-…Ese desgraciado… ¿Cómo es que puede dormir con esa sonrisa en plena misión? –decía Sakura celosísima viendo como Naruto parecia disfrutando del momento-.

-Oye esa puede ser una buena idea. La próxima vez que Naruto se sienta cansado, ofrécete para servirle de almohada, así ganaríamos puntos –decía la Inner de Sakura para que la pelirosa se imaginaba en el lugar de Ikaros, y de paso se sonrojo mucho con la idea para luego sacudir su cabeza para quitarse esas imágenes-.

-"¡No digas esas estupideces en momentos así!" –Reclamo Sakura-.

-Buenos días Sakura-san, Señor Raro –saludo la Angeloid al resto de su equipo-.

-B…Buenos días…Ikaros… -saludo Sakura con una sonrisa media torcida y de no sonar muy molesta-.

-¡Por que no puedo tener a una linda chica a mi lado! ¡Que tienen mi sensei y Naruto que no tenga yo! –Kakashi seguía maldiciendo y golpeando el suelo, ignorando por completo a Ikaros-.

-¡Deje de hacer berrinches y compórtense como un adulto! –Le grito Sakura a Kakashi para luego mirar a Naruto- ¡despierta de una buena vez Baka, tenemos una misión que cumplir!

El grito de Sakura hizo que Naruto se despertara de mala gana, y de paso buscaba con su mano algo con los ojos cerrados.

-Hmmmm…estúpido despertador… -se quejó el rubio que buscaba su "despertador" para terminar tocando por tercera vez uno de los pechos de Ikaros- ¿Hmm? ¿Qué es esto tan blando? –decía el apretando un poco el busto de la chica, sintiendo mucha curiosidad y abrió un ojo para ver que estaba agarrando un pecho de la chica y de inmediato quito su mano- ¡AAAHHH! ¡Lo siento Ikaros-chan, f-f-fue un accidente! –Se disculpó separándose de la chica- ¡lo siento mucho, tu sabes que fue error!

El angel guardian de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora