Capítulo 12: Lazos
Era una noche de celebración en la aldea de Suna, los aldeanos hicieron una fiesta en honor a los ninjas de Konoha por traer de regreso al Kazekage pero también hicieron un homenaje a la anciana Chiyo que murió durante la misión y por revivir al Kazekage. Durante la fiesta, Naruto e Ikaros fueron el centro de atención. La Angeloid recibía muchos halagos de partes de los Shinobis de la arena mientras que el Uzumaki era "acosado" por todas las mujeres y Kunoichis que le pedían bailar a su lado o tener una cita pero él las rechazaba de forma respetuosa.
-"De tal padre, tal hijo. Sin duda lo heredo de usted, sensei" -pensaba Kakashi que se moría de los celos viendo a su alumno rodeado de chicas, y lo peor era ver a Ikaros que no se separaba del rubio aferrándose a su brazo derecho, pero a la vez le asombraba el rápido crecimiento que tuvo estos tres años, de cómo fue capaz de derrotarlo al usar sus debilidades en aquella prueba, el cómo venció al falso Itachi con esa versión Raiton del Rasengan, y hacerle frente a la Akatsuki llamada Deimei-.
-¿Qué sucede, Kakashi? Has estado muy callado desde que regresamos a Suna -dijo Gai que llego al lado de su gran rival-.
-Me preocupa Naruto, su nueva forma de ser me hace sentir que ya no me necesita, siento que le he fallado enormemente con lo que paso con... ya sabes quién -dijo el Copy-nin para que Gai comprenda, y más cuando se refirió a lo de "ya sabes quién"-.
-Tal vez no esté al tanto de las nuevas habilidades de tu estudiante, pero eso no significa que puedes arreglar las cosas con el -dijo Gai colocando una mano sobre el hombro de Kakashi- por lo que vi cuando esa mujer escapo, él tiene un buen control con el Raiton. ¿No has pensado en enseñarle el Chidori? Sería una buena forma de enmendar tus errores.
-El ya domina el Chidori, lo aprendió por si solo al igual que sus puntos débiles -menciono Kakashi a un sorprendido Gai- sin duda ha demostrado ser un genio mientras que yo lo subestime por estar enfocarme en Sasuke para que se olvidara de su venganza.
-No es hora de que desanimes. Puedes que Naruto se haya vuelto más hábil, pero sigues siendo su maestro -señalo Gai- tarde o temprano podrás darle una mano en algo que tu sepas -esas palabras sirvieron de mucho porque tenía razón, puede que Naruto haya mejorado y que fue ascendido a Chūnin, aún quedaban cosas que tenía que enseñar-.
-Por primera vez tienes la razón, aún tengo cosas que hacer como su sensei. Primero tengo que ganarme su confianza para que todo vuelva a ser como antes -dijo Kakashi que ahora tenía una meta que cumplir- "Esta vez no volveré a fallar, Minato-sensei"
Mientras tanto, en otra parte de la fiesta, Sakura se reunió con los demás miembros del Equipo Gai en una mesa para conversar lo que sucedió cuando Naruto regreso a la aldea junto con la compañía de Ikaros.
-Dices que Naruto-kun venció de forma limpia a Kakashi-sensei con un plan al usar su debilidad contra él, ¿eso es cierto, Sakura? -pregunto Tenten que no podía creer que su mejor amigo fuera venciera a uno de los mejores Shinobis de la aldea mientras que la mencionada solo asiente con la cabeza-.
-Y cuando la prueba termino, Tsunade-sama lo ascendió a Chūnin por las habilidades que mostro -dijo Neji para que la pelirosa vuelva a asentir como respuesta- eso quiere decir que Naruto entreno como nunca si fue capaz de vencer a su sensei -el Hyūga estaba sorprendido pero a la vez quería saber que tan fuerte es el rubio-.
-¡Esto es asombroso, las llamas de la juventud de Naruto arden con tanta fuerza que ha superado a su propio sensei! -dijo Rock Lee que elevo el puño- ¡cuando regresemos a la aldea, lo retare a una batalla para ver qué tan fuerte es y ganarme el corazón de Ikaros-chan! -el resto de los compañeros de Lee suspiraron de lo terco que puede llegar a ser-.