Capítulo 13: De regreso a Konoha
Un nuevo día comienza en la aldea de Suna luego de los sucesos que paso a manos de Akatsuki que rapto al Kazekage, y que gracias a la ayuda de los ninjas de Konoha, Gaara regreso a la aldea. En la habitación donde descansa Naruto e Ikaros, el rubio empezó a despertar ya que hoy en la mañana tenían que regresar a la aldea para informarle a su madre de la misión, cuando quiso levantarse de la cama sintió un peso extra a su lado derecho, el movió su cabeza para ver lo más hermoso del mundo, a Ikaros durmiendo de forma tan tranquila y relajada.
-'¡Maldición, es endemoniadamente linda! ¡No puedo creer que la suerte que tengo de tener una novia como Ikaros-chan!' -Pensaba Naruto que no le quitaba el ojo de encima a la pelirosa-.
-Sí que tienes suerte, Gaki. Cualquier hombre mataría por tu lugar al tener semejante hembra -hablo Kurama que arruino el momento-.
-'¡Cuida tus palabras zorro pervertido! Ikaros-chan es mi novia y no dejare que ensucies mi mente con tus perversidades para manipularme y hacerle cosas que Ero-sennin haría' -le advirtió Naruto al Kyubi-.
-¡Hah! ¡Mira quién lo dice, como si no notara que de vez en cuando le mirabas sus gemelas cuando entrenabas! -señalo el Kyūbi para que Naruto se sonrojara de a golpe- y no me hagas recordar ese día que ese bombón te hizo compañía jejeje.
-¡QUIERES CERRAR LA BOCA MALDITO ZORRO NINFOMANO! -Grito Naruto furioso y en voz alta para luego taparte la boca para no despertar a su novia- "¡ya metí la pata!" -pensó creyendo que despertaría a Ikaros seguía durmiendo- ¿eh? ¿No se despertó?
-Esa Angeloid debe tener el sueño pesado para que no despierte -dijo el zorro- oye Gaki, no se suponía que lo de su especie no pueden dormir porque no están programadas para eso, así que ¿Cómo es que ella duerme?
-'No tengo respuesta para eso, así que deja de molestar y déjame disfrutar de mi momento' -pidió Naruto para volver a dormir al lado de su novia-.
Justo cuando iba a volver a dormir, se escuchó que alguien tocando la puerta de la habitación, el rubio se debatía si en abrir la puerta o seguir al lado de su novia, solo basto un segundo para pensarlo y siguió descansando junto con Ikaros. Cuando estaba a punto de cerrar los ojos, el rubio escucho una voz muy familiar al otro lado de la puerta.
-Naruto, soy tu amiga y respeto tu privacidad... -Dijo una voz femenina tocando la puerta de forma tranquila -¡PERO REAFIRMO MI AURORIDAD COMO NINJA SUPERIOR ENTRANDO DE TODOS MODOS! -La persona que grito se nada más que Tenten que derribo la puerta con su martillo y entrar a la habitación- ¡se puede saber por qué te demoras tanto, todos estamos esperan...! -La experta en armas se quedó muda cuando vio a los dos chicos durmiendo juntos y abrazándose- ...dote -finalizo la frase-.
-T-Ten-chan... no es lo que tú crees, en serio -trato de explicar el Uzumaki viendo un aura asesina que emanaba Tenten-.
-Masutā -murmuro Ikaros que continuaba durmiendo a pesar del alboroto que hay en la habitación-.
-Naruto...cómo pudiste... -decía Tenten con los ojos sombreado y apretaba con fuerza el mango de su martillo- porque... ¡por qué no me invitaste a que pasara la noche contigo! -Exclamo ella para que el rubio tenga una enorme gota de sudor en su cabeza-.
-¡ES LO UNICO QUE SE TE OCURRE DECIR EN ESTE MOMENTO! -Grito Naruto por lo que dijo su amiga-.
-¡Claro que sí, es injusto que tu e Ikaros hicieran...hicieran...! -El rostro de la castaña parecía un tomate pensando que su amiga y la pelirosa hayan hecho algo más que solo dormir- ¡cómo pudieron hacer "eso" si apenas se conocen!