Capitulo 16

353 19 0
                                    

Capítulo 16: El Puente del Cielo y la Tierra

Naruto e Ikaros caminaban al punto de reunión donde se encontrarían con el miembro que se uniría para la misión en donde se reunirían con el espía de Sasori que trabaja para Orochimaru. Mientras seguían avanzando Naruto se quedó pensando en muchas cosas relacionadas con la misión, de lo cerca que estaría en encontrar de una vez a Sasuke y de cumplir con su objetivo de...

-Masutā... Masutā... -Ikaros llamo a su amo para que este salga de sus pensamientos cuando la escucho-.

-¿Eh? ¿Qué pasa Ikaros-chan? -Pregunto el rubio que se detuvo para ver a su novia-.

-He estado llamándolo pero usted no me respondía, parecía que estaba concentrado en otra cosa -menciono la ángel pelirosada para que el Uzumaki se lleve una mano detrás de su cabeza-.

-Lo siento pero es que tengo muchas cosas rondando en mi cabeza -menciono el para que Ikaros pregunte en que pensaba- cosas del pasado... -respondió el llevándose una mano a su pecho y frunciendo el ceño-.

-¿Aun piensa en eso? No creo que sea bueno recordar esas cosas, le harán mal -dijo Ikaros que tomo la mano de su amo- lo mejor es que no piense en eso, no me gusta verlo así.

-Te lo prometo -le dijo el rubio a su novia para continuar con su camino-.

La pareja continuo su camino hasta llegar al punto donde el equipo entero se reuniría para la misión, notaron que la única persona que se encontraba en ese lugar y para el desagrado de Naruto se trataba de Sakura que fue la primera. La pelirosa noto que sus dos compañeros de equipo llegaron y levanto la mano para saludarlos.

-Buenos días Ikaros, Naruto -les saludos a ambos compañeros que llegaron al lugar-.

-Buenos días Sakura-san -saludo Ikaros a Sakura que se alegraba que no le tuviera rencor con lo que paso en Suna-.

-... -con respecto a Naruto simplemente movió una mano como gesto de saludo sin decirle nada para observar a su alrededor- este es el punto donde se reuniría el equipo, ¿verdad? -se limitó a decir-.

-"Sigue molesto conmigo, no me sorprendería que lo esté por cómo le hable a Ikaros" -pensó Sakura dolida de que el rubio siga con su actitud fría- sí, este es el lugar donde teníamos que reunirnos según las indicaciones de Shishō -respondió ella fingiendo una sonrisa alegre-.

-Pero no ha llegado aún la persona que se reemplazaría a Kakashi -menciono Naruto- demonios. ¿De verdad Kāsan habrá conseguido a alguien que nos ayude en la misión? -empezó a dudar si su madre adoptiva encontró a la persona indicada-.

-Todo irá bien. Solo llegamos un poco temprano, todavía falta algo de tiempo para que llegue la hora de reunirnos -dijo Sakura para que el rubio diga que la persona que estará a cargo de la misión no llegue tarde como Kakashi- oye Ikaros, ahora que te veo bien llevas algo de protección para la misión -señalo las hombreras que lleva la Angeloid-.

-Hai. Masutā me dijo que debo estar protegida para esta ocasión -respondió la Angeloid-.

-Me parece bien que estés preparada pero, ¿en dónde llevas tus armas? -Pregunto la alumna de Tsunade notando que Ikaros no llevaba porta Kunais o un bolso para llevar Shuriken-.

-Las llevo oculta entre mis alas -señalo la ángel pelirosada que extendió una de sus alas y sacar una Kunai oculta- es más fácil para mi llevarla de esta forma mientras vuelo por encima del enemigo.

-Creo que es perfecto para ti, nadie esperaría que guardes armas entre tus alas -decía Sakura- pero ¿Cómo cuantas Kunais tienes oculta? -pregunto con curiosidad, hasta Naruto quería saber sobre eso-.

El angel guardian de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora