Capítulo 11: Todo o nada, ¡El punto crítico de la misión! (Segunda Parte)
Sakura, Ikaros y Chiyo observaban a Sasori y la marioneta del Sandaime Kazekage y esperaban el primer movimiento de el para buscar una apertura para contraatacar, pero con el Satetsu (Arena de Hierro) se les hacía difícil encontrarlo porque al momento de atacar serian gravemente heridas.
-Escúchame bien, Ikaros –hablo Chiyo para que la Angeloid le ponga atención- tienes que estar atenta a los ataques de la arena que puede tomar cualquier forma, hasta puedo deducir que también debe estar envenenada –dedujo ella conociendo bien a su nieto-.
-Tan lista como siempre, abuela –dijo Sasori- aunque sean tres contra uno no podrán tocarme –dicho eso, realizo unos movimientos con sus dedos para que la pirámide negra comience a girar y se dirigió hacia las tres Kunoichis-.
De inmediato Sakura y Chiyo se apartaron del camino de la pirámide mientras que Ikaros abrió sus alas y se elevó para esquivar el ataque, luego el bloque de arena se movió hacia la Angeloid que lo evadió a tiempo para que Sakura aproveche de golpear el bloque con un súper golpe cargado de Chakra para regresárselo a Sasori que salto hacia un muro para esquivarlo. Luego al Akatsuki cambio el rumbo de la pirámide para que ataque por detrás a la pelirosa, por suerte su compañera de equipo voló a gran velocidad para atraparla y salvarla del golpe.
-Gracias Ikaros, esa estuvo cerca –agradeció Sakura a su amiga que la sujetaba de los brazos para observar que por detrás los estaba siguiendo la pirámide- ¡cuidado, esa cosa nos está alcanzando! –Le advirtió a su compañera-.
En ese momento los ojos del ángel pelirosado se tornaron rojo para analizar la velocidad de la pirámide y así calcular con precisión sus movimientos y esquivarlos para que ella y Sakura no sean lastimadas, Sasori mando el bloque de arena de hierro para aumentar el ataque pero no funciono porque la Angeloid los esquivaba como si supiera en donde se moverán.
-"Sus movimientos son muy exactos al momento de esquivar, hasta pudo evitar mis ataques con precisión aun cargando a su compañera" –eran los pensamientos del Akatsuki observando como Ikaros se movía con gracia en el aire- "quizás ella…no, no puedo sacar conclusiones aun"
-¡Tenemos que buscar una forma de detener sus ataques! ¡Pero la pregunta es ¿Cómo hacerlo?! ¡Con esas cosas protegiéndolo es imposible que podamos acércanos! –exclamo Sakura para que Ikaros comience a escanear a la marioneta y encontrar algún punto débil-.
-Creo que encontré algo –dijo la Angeloid que descendió al suelo y soltar a Sakura, luego ella saca una kunai y lo lanzo hacia su oponente, pero más específico a la marioneta del Kazekage-.
El Akatsuki vio como la chica con alas le lanzo una kunai con intenciones para herirlo, cosa que le hizo mucha gracia, pero luego su risa se esfumo cuando se percató que la kunai no apuntaba hacia él, sino que se dirigió al compartimiento secreto en el lado izquierdo de su marioneta que la movió a un lado para evitar el arma.
-El punto débil de la marioneta es aquel compartimiento que está liberando grandes cantidades de Chakra que se convierten en campos magnéticos. Si logramos destruir ese mecanismo, será el final para esa marioneta –explico Ikaros que apuntaba al Sandaime Kazekage y de paso Sasori abriera sus ojos por completo-.
-"¿¡Descubrió como funciona mi marioneta en tan solo unos segundos!? ¡Es imposible!" –Pensó el pelirrojo que no podía creer que esa chica supo cómo funciona su marioneta que tanto trabajo le tomo conseguir el cuerpo del fallecido Kage y convertirlo en su mejor arte-.
-¡Excelente trabajo, Ikaros! ¡Con esa información ahora podremos sacar ventaja en la batalla! –decía Sakura que recupero sus fuerzas para continuar-.