Capitulo 8

554 33 3
                                    

462Chapter 9: Dificultades en el Equipo

-Me alegra que Goshūjin-sama tenga un poco de descanso, ha estado muy atareado desde el mes pasado –hablo Lizlet- esto de formar parte del Sindicato de no seque lo tiene muy agobiado.

Pues debes saber que gracias al sindicato Predator-kun traerá dinero extra a la casa -añadió Bastemon muy feliz-.

-Eso es cierto –apoyo la Poké-Maid a la Digimon para luego escuchar que la puerta se abrió, se trataba de Predator que llego muy temprano del trabajo- ¡ah, Goshūjin-sama, acaba de llegar temprano! ¡Me alegra que llegue sano y sal…!

-Cansado… trenes… averías… firmas… documentos… -murmura el autor agotado y con grandes ojeras que causo que Lizet se asuste y diera un salto para terminar cayendo en los brazos de Bastemon-.

¡Yyyyaaahhhhh! ¡Un zooombiiieee! –gritaba la Pokémon que se aferró a la cabeza de la Digimon, causando que su rostro quede atrapado en el amplio busto de Lizlet-.

En ese momento Bastemon comenzó a asfixiarse con los pechos de Lizlet que no la dejaban respirar, y como pudo logro liberarse del agarre para luego colocarse detrás de la Shiny Gardevoir y aferrarse de la cintura, usando toda su fuerza y equilibrio felino le aplico un poderoso German Suplex a Lizlet, dejandola KO y con los ojos en espiral.

-¡JAMAS VUELVAS A HACER ESO, ME ESCUCHASTE! –Reclamo Bastemon que casi muere asfixiada- "¡esos… esos senos de Miltank son más mortales que cualquier arma en el mundo!" –Pensaba ella muerta de celos-.

-Debo…subir…nuevo…capitulo…luego…dormir… -murmuraba Predator que simplemente parecia un Zombie caminando hacia donde está su laptop-.

-Eso te pasa por trabajar demasiado –decía Bastemon que ayudo a su novio llevándolo a su habitación y acostarlo para que descanse, y luego regresa a donde está la laptop- como Predator-kun está muy agotado, yo misma subiré el nuevo capítulo de Ángel Guardián, y de paso les pido disculpas por la larga demora. Para la próxima semana se vienen las continuaciones de Zorro de la Niebla y Enigma, El Coordinador Pokémon. Hasta pronto.

-Blah blah blah (Personajes hablando)

-"Blah blah blah" (Personajes pensando)

-["Blah blah blah"] (Jinchūriki comunicándose con su Bijū)

-Blah blah blah (Invocaciones o Bijū hablando)

-"Blah blah blah" (Invocaciones o Bijū pensando)

Dificultades en el Equipo 7

-¡Katon: Hōsenka no Jutsu! (Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix) –el Uchiha varias bolas de fuego contra los dos Shinobi de Konoha y la Angeloid. Kakashi y Naruto se movían de izquierda a derecha esquivando las llamas para luego saltar mientras que la Angeloid imitaba los movimientos de los Shinobi para luego elevarse al cielo-.

-¡Tengan cuidado, va a atacar de nuevo! –grito el Copy-nin advirtiendo a Sakura y Chiyo que estaban detrás-.

-¡Katon: Gōkakyū no Jutsu! (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) –el Uchiha volvió a atacar con otro Jutsu Katon a la anciana y la pelirosa que saltaron a tiempo antes que la bola de fuego las golpee y estalle causando una gran explosión-.

Itachi se mantenía quieto en su lugar esperando a que la cortina de tierra y humo se disperse por completó, ahora debería de ponerse más serio si quería derrotar al Jinchūriki del Kyūbi, a Kakashi no Sharingan, a Sakura y a Chiyo. El Uchiha observaba como el humo se disipo para ver al Copy-nin con el Raikiri en su mano derecha para correr y atacar a su oponente. Kakashi se acercaba a gran velocidad a su objetivo pero el solo lo esquivo haciéndose a un lado para que el Raikiri golpee el suelo con gran fuerza. Luego Ikaros comenzó su ataque desde el cielo lanzando kunais y shuriken escondidas entre sus alas al Akatsuki que las esquivabas pero la puntería de la pelirosa era tan buena que era difícil de evadir todas, haciendo que varias reciba varios cortes en su ropa y que una Shuriken rozara su mejilla dejándole un corte leve.

El angel guardian de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora