Capítulo 18: ¡El tiempo de pelear ha llegado! ¡El Equipo 7 contra Orochimaru y Kabuto!
El Equipo 7 se mantuvo alerta ante cualquier movimiento extraño del enemigo, y más si se trataba de Orochimaru y su mano derecha Kabuto, oponentes y ninjas renegados de los más buscados entre las naciones. El Sannin sin quitar esa arrogante risa de su casa observaba a cada miembro del grupo, ya conocía de antemano a Yamato, pero su atención se enfocó en aquella chica de ropas blancas que volaba sin problemas con esas alas que poseía.
"Interesante reemplazo el que han conseguido, de seguro ella debe guardar muchos secretos" -hablo Orochimaru que seguía observando a Ikaros como si fuera algo muy valioso, cosa que no le agradó a Naruto-.
"Más te vale que apartes tus enfermizas manos de ella y mejor responde de una maldita vez… en donde esta Sasuke" -ordenó el rubio tratando que calmar su rabia que aumentaba-.
"No podemos simplemente "devolverlo", Naruto-kun" -dijo Kabuto que se ajustaba sus gafas- "¿aún no lo entiendes? Sasuke-kun llego a nosotros bajo su propia voluntad. Te has apegado mucho. Sé un verdadero hombre y déjalo en el pasado" -sus palabras provocaron aún más al rubio que comenzó a expulsar el Chakra del Kyūbi, alarmando al resto del equipo-.
"Masutā…" -dijo Ikaros viendo con preocupación a su amo-.
"¡Cállate, Cuatro-ojos! ¡Ya me cansé de tu actitud!" -gritó Sakura cansada de las cosas que decía el asistente de Orochimaru-.
"No es necesario que me defiendas Haruno, esto es entre él y yo" -dijo el rubio para que su compañera no se meta- "déjame decirte una cosa Kabuto. Shikamaru y yo sabemos que Sasuke no fue secuestrado por esos sujetos que enviaron, uno de ellos nos reveló que él fue por su cuenta para volverse más fuerte" -Sakura quedo sorprendida de lo que escucho-.
'¿Sasuke-kun se fue por su cuenta? ¿El… él nunca estuvo controlado por el Sello Maldito de Orochimaru?' -pensaba la alumna de la Godaime anonadada, por mucho tiempo creyó que el Sello Maldito le lavo le cerebro- 'Por qué Naruto… porque tú y Shikamaru no me lo dijeron.'
"No me hagas repetir la pregunta… donde-esta-Sasuke" -volvió a preguntar el rubio a Kabuto mientras apretaba los puños-.
"Si estas tan interesado en saber dónde se encuentra Sasuke-kun, tendrás que sacármelo a la fuerza. Si es que puedes, claro" -dijo Orochimaru queriendo provocar más al rubio y que desate el poder del Kyūbi-.
El juego mentar de Orochimaru y Kabuto al provocar al Uzumaki funciono a la perfección, las cuatro colas del zorro se habían manifestado por completo y moverse con violencia que los miembros del Equipo 7 se apartaron para no salir heridos. El Sannin no paraba de sonreír viendo la cólera de Naruto junto con esos ojos rojizos, era una señal clara que perdería el control en cualquier instante.
'¡Esto se salió de control! ¡Tengo que detenerlo y cuando antes que se salga de control!' -pensó Yamato viendo cómo iban avanzando el Chakra del Kyūbi hasta forma la quinta cola. En el momento de usar su Mokuton Ninjutsu para detener al rubio, vio a Ikaros descender y acercarse- "¡Ikaros, no te acerques…!
"Masutā… por favor tiene que controlarse" -pidió la Angeloid que sin temor, camino hacia su amo para poner sobre el hombro del Uzumaki-.
Para sorpresa de los presentes, los ojos de Naruto volvieron a su color original, las cinco colas de Chakra dejaron de moverse y bajaron mientras que este respiraba algo agitado y ver a su novia.
"Muchas gracias Ikaros-chan… un poco más y pierdo el control" -le agradeció a su novia mientras respiraba y exhalaba para calmar su rabia-.
"Ella… ella logro calmar el Chakra del zorro… con solo hablarle" -Yamato no podía creer que la Angeloid sea capaz de hacer eso sin ningún tipo de Jutsu- 'Al parecer Jiraiya-sama tuvo toda la razón, Ikaros es esencial para detener el Chakra del Kyūbi'