Capitulo 7

573 31 4
                                    

Discusiones en el Equipo 7

Es un nuevo día en Sunagakure, las cosas estaban un poco más calmadas pero aún estaba el hecho del recate a Gaara. En estos momentos podemos ver a Ikaros caminando a la habitación de su Masutā, una vez dentro encontró al rubio tranquilamente dormido por lo que procedió a despertarlo.

-Masutā, debe levantarse, el sol a salido -mencionó con su inexpresiva pero cálida voz la Angeloid, mientras movía un poco a Naruto- Masutā, el resto del equipo ha llegado a la aldea y nos esperan en el Hospital para hablar de la misión -Mencionó mientras Naruto recién comenzaba a despertar y a gruñir-.

-Agh… maldito despertador –se quejaba el medio adormilado mientras buscaba con su mano el "despertador" para terminar tocando por segunda vez uno de los pechos de la Angeloid- umm… ¿qué es esto? Es muy blando –decía el manoseando el pecho de la Ikaros que se sonrojo levemente-.

-Buenos días Masutā –saludo ella que no le afectaba para nada el manoseo de su amo-.

-¡AAAHHHH! –grito Naruto que dio cuenta de lo que estaba haciendo para luego soltar el pecho de Ikaros- ¡perdóname Ikaros-chan, fue sin querer! –se disculpó el por su error-,

-No se preocupe, solo fue un error y nada más –dijo Ikaros que no se molestó- le informo que el resto de su equipo ha llegado a la aldea y lo están esperando en el Hospital.

-G-Gracias por decírmelo, ahora mismo me vestiré –agradeció el rubio levantaba de la cama para luego vestirse- y de nuevo lo siento por tocarte, fue sin intención –se disculpó por segunda vez-.

-Lo esperare afuera Masutā -anunció la Angeloid que se retiraba de la habitación, una vez fuera se llevó sus manos en medio de sus pechos con un rostro de preocupación- Mi reactor... esta raro, ¿Por qué se pone así? -se preguntó la pelirosa-.

Con Naruto

-¡Demonios, no puedo creer lo hice de nuevo! –Gruño Naruto por volver a tocar a la chica de esa forma- ¡sé que Ikaros-chan no se molestaría por eso, pero está mal que la tocara! ¡Maldito Ero-sennin, tus perversiones me están corrompiendo! –grito el echándole la culpa al Gama Sennin-.

Una vez que termino de vestirse y calmarse de lo que hizo anteriormente, Naruto salió de la habitación viendo que Ikaros lo esperaba en el pasillo. Ambos salieron del hotel donde se hospedaba para dirigirse en el Hospital.

Mientras tanto con el resto del Equipo 7, Temari y Baki estaban en la habitación de Kankurō, Sakura revisara al hermano de la rubia kunoichi de Suna. Cuando el grupo logro llegar hace unas horas a Suna después de un largo viaje, unos Jōnin les informo de lo que sucedió con el Kazekage y de Kankurō quedo gravemente envenenado, y por ultimo como una hermosa ángel llego para salvarle la vida del titiritero.

-Es increíble que el veneno ya no esté en su cuerpo, para lo que tengo entendido no había una cura especifica de este veneno, ¿podrían decirme que tipo de procedimiento medico uso mi compañera de equipo? –Pregunto Sakura algo consternada a uno de los médicos de Suna-.

-No sé cómo podemos describirlo lo que hizo esa chica, solamente basto con ver a Kankurō-dono por tres segundos y supo los síntomas que causaban el envenenamiento en su cuerpo –explico uno de los médicos que seguía impresionado por la rápida deducción de Ikaros-.

-Incluso uso una extraña carta brillante para traer un suero de quien sabe dónde, pero gracias a eso pudo salvarle la vida del hermano del Kazekage-sama. Sin duda esa chica que se llama Ikaros debe ser un ángel que vino del cielo para ayudarnos –señalo el otro médico-.

Dicho comentario causo que los celos de Sakura se eleven más de lo que estaba. Ella había estudiado con Tsunade estos tres años hasta el cansancio, aprendió todo lo que su maestra le enseño sobre técnicas médicas, venenos y de crear antídotos, pero el hecho que una civil haga el trabajo de una ninja medico de forma tan fácil la molestaba bastante.

El angel guardian de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora