Capitulo 14

418 23 0
                                    

Capítulo 13: La segunda Angeloid ha aparecido.

-Quedan cinco días para la misión en el Puente del Cielo y la Tierra-

Era un nuevo día en Konohagakure no Sato, ahora mismo Ikaros se encontraba en la cocina como todas las mañanas haciendo el desayuno de ella y su amo, un desayuno completo, mientras Naruto descansaba en un sillón de la sala mirando el televisor y las noticias con del mundo Shinobi.

-¡Buenos días! Parece que será un día caluroso en el País del Fuego, eso significa que hay que sacar las sombrillas para protegerse del calor. Todo el mundo debe tener cuidado de no caer víctima de la insolación –Naruto observaba el programa del clima tranquilo y sin ningún problema, pero había algo que lo tenía muy incómodo-.

Al lado suyo se encontraba una chica de tan solo trece años y que alcanzaba el 1.39 de altura, cabello largo color celeste acomodado en dos coletas laterales y unos flequillos a lo lado de su rostro, ojos de color azul marino y piel pálida. Al igual que Ikaros, llevaba vestimenta blanca que consiste de un vestido muy corto que apenas llega a los tramos de sus piernas con rayas verticales negras bajando la parte delantera que va a sus muslos, guantes blancos que van hasta los codos. Ella lleva una capa de dos colores, blanco por fuera y el salmón en el interior y que se divide en muchos rectángulos rasgados y hombreras. Botas altas que son principalmente blancos, pero cambian a un color negro que van hasta los muslos, también hay dos finas tiras de tela blanca que conectan las botas y su vestido. En su cuello tenia collar con una cadena rota como el de Ikaros, solo que es más grueso que su cuello y alrededor de la misma anchura que la cabeza, y por lo tanto cubre toda su cuello, pero también mucho más voluminoso y más lejos de ser tan equipado como el que lleva la pelirosa. Sus alas eran muy diferentes, en vez que alas plumadas, en su lugar se parecen más a las alas iridiscentes de un insecto con diferentes tonalidades que varían en cualquier lugar entre los colores púrpura y verde. Para finalizar, sus medidas eran 72-45-68.

Pero dejando todo eso, el motivo de que Naruto se sintiera incomodo era que la peliceleste estaba comiendo SIN SU PERMISO un paquete de papas fritas que compro días antes.

-Nnngh –gruño el rubio lo más bajo para que su "invitada" no lo escuche- "¿Quién rayos es esta chica? Llego de la nada y se está comiendo mis botanas" –pensaba el viendo a la chica comiendo un paquete de papas fritas- con permiso –decía para levantarse del sillón para dirigirse a la cocina y hablar con su novia- Ikaros-chan, necesito preguntarte algo.

-Sí, ¿Qué sucede Masutā? –pregunto Ikaros sin dejar de cocinar y viendo a su amo-.

-Esa chica que llego de la nada, ¿tú la conoces? ¿Es alguna conocida tuya? –Pregunto el Uzumaki a la Angeloid-.

-No estoy segura… -respondió la pelirosa que no sabía quién era esa chica que llego-.

-¿Estas segura? Ella definitivamente se ve que es una Angeloid –señalo el rubio sobre las alas y collar que posee la chica de cabello azul-.

-Por más que trato de recordar, no tengo información sobre ella –menciono Ikaros que dejo a un lado su trabajo para acercarse a su amo- lamento si no puedo ayudar sobre la nuestra invitada. No puedo recordar nada de mi pasado –se disculpó con el rubio que puso ambas manos sobre los hombros de la chica-.

-Oye, no te eches la culpa de todo. Veras que tarde o temprano recuperaras tus recuerdos –le dijo a su novia para que se sienta aliviada- "quizás deba hacerle caso a lo que Ten-chan me dijo y pedirle ayuda a Inoichi-san de que vea los recuerdos de Ikaros-chan. Así tendremos alguna pista de su pasado y quien es esa chica" –pensó Naruto- iré a ver cómo va la chica, no quiero que encuentre el resto de mis botanas –dicho eso se retiró de la cocina para regresar a la sala donde estaba la "invitada" que seguía comiendo sus papas fritas- este…disculpa si no nos hemos presentado pero, ¿Cuál es tu nombre? Yo me llamo Naruto Uzumaki.

El angel guardian de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora