Capitulo 19

317 16 2
                                    

Capítulo 20: Voluntad contra Odio, Naruto vs Sasuke

El Equipo 7 conformado por Yamato, Naruto e Ikaros avanzaban por el túnel que creo el Jōnin para poder entrar al escondite por tierra, el grupo siguió avanzando hasta llegar a una pared bastante firme.

"Parece ser que la base está completamente rodeada de piedra" -señalo el Jōnin en frente de la pared-.

"Si Masutā lo desea, puedo echar abajo la pared para continuar con la misión" -sugirió Ikaros levantando una mano preparada para dar un puñetazo pero el rubio Uzumaki logra detenerla al sostener su mano-.

"No es necesario que hagas eso, si lo haces armaras un gran alboroto y el enemigo nos descubrirá" -le dijo Naruto sabiendo la gran fuerza física de la Angeloid que puede igualarse a la de Sakura-.

"Es cierto… no se necesita la fuerza bruta para eso" -mencionó Yamato recordando de forma dolorosa el poder físico de Ikaros- "además, no debes hacer mucho ruido cuando entras sigilosamente en algún lugar" -luego paso su mano por el muro como si estuviese buscando algún punto débil- "¡lo encontré!" -señaló una pequeña fisura que tiene el muro- "con una piedra fuerte y sólida, solo necesitas aplicar un poco de presión a una pequeña grieta…" -decía mientras uno de sus dedos se convirtió en una raíz que perforo la grieta para luego aumentar de tamaño hasta crear un agujero de forma cuadrada lo suficientemente grande para que el equipo pase- "¿lo ven? Como eso" -cabe decir que Naruto estaba sorprendido de las habilidades de Yamato- "a partir de ahora, asegúrense de disminuir su Chakra lo más que puedan, o sino Orochimaru de dará cuenta que estamos aquí."

Los miembros del equipo asienten para seguir con la misión, Yamato fue el primer en salir por el agujero hecho en la pared, luego lo siguió Ikaros y por ultimo Naruto. El grupo observo a su alrededor y ver que estaban en una especie de pasadizos subterráneos que llevaban a varias direcciones, verificaron si no hay algún enemigo rondando en la zona pero no había nadie.

"Por ahora todo va bien, no veo que alguien nos descubriera. Podemos decir que nuestra infiltración ha sido un éxito" -dijo Naruto viendo que el pasadizo está despejado y sin señal del enemigo-.

"Busquemos primero a Kabuto, si lo capturamos nos guiara hasta donde Orochimaru" -dijo Yamato que cerro sus ojos y concentrarse para detectar el transmisor que llevaba la mano derecha del Sannin- "por aquí" -señaló el camino y así dar caza al peliblanco-.

-En algún lugar desconocido de la Guarida-

En lo que parecía ser una enfermería, Kabuto Yakushi se encontraba sentado en un banco y con la parte superior descubierta mientras terminaba de curar sus heridas internas que le provoco el Uzumaki en El Puente del Cielo y la Tierra, demostrando una fuerza que nunca pensó que desarrollaría tal fuerza y velocidad estos últimos años.

"Cometí un error en hacerlo enfadar…" -decía le peliblanco que termino de sanar sus heridas y costillas rotas- "Naruto Uzumaki… te has vuelto un enemigo de temer. Pero estoy seguro que Sasuke-kun te derrotara, es imposible que él sea derrotado" -finalizó con una sonrisa segura para levantarse y volver a colocarse su ropa-.

"Disculpe" -en ese momento el peliblanco escucho una voz femenina detrás, este volteo para ver una chica de cabello rosado y vestimentas blancas, lo último que el alcanzo a ver fue el brazo de la desconocida que descendió rápidamente para que Kabuto pierda el conocimiento-.

-Con el Equipo 7, minutos antes-

"¿Cómo puedes estar tan tranquilo al enviar a Ikaros que capture a Kabuto? ¿Tienes idea del peligro que pusiste a tu novia?" -Yamato estaba regañando a Naruto que mando a que buscara al asistente de Orochimaru sin ayuda, y para el colmo, el rubio volvió a atreverse a desobedecer sus órdenes-.

El angel guardian de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora