Otabeck llega con el nipon y lo toma en brazos, lo lleva al sillón donde lo recuesta. mientras busca algo de alcohol para hacer despertar a su amado. - Yuu, vamos cariño despierta, anda vamos no me hagas esto.- Ngh mi cabeza... ngh que es eso, quetalo huele muy fuerte - dice quejandoce del holor.- Qué pasó? Estabas en una llamada y de repente te desmayaste, te sientes bien? - dice preocupado el Kazajistán- Estoy bien solo me sentí maridado y ya no supe más, me duele la cabeza todo me da vuelta- mareando Yuuri se inclina a un lado y vomita lo poco que tiene en su estómago.- YUU!! tenemos que llévate al hospital. - le ayuda a levantarse y se van no sin antes dejar a los gemelos con Eiji. En el hospitalSe ve a una pareja entrar y el mayor de estatura le dice a una enfermera - Hola buenas tardes nos podría ayudar, mi "esposo" se desmayó y después vomito, quisiera saber qué tiene por favor. - Claro venga por aquí. - la siguen y los lleva con el doctor que le hizo los estudios a Yuuri - Joven Katsuki que hace aquí? No le hablaron y le dijeron los resultados de sus estudios?- Sí, lo qué pasa es que me desmaye, después vomite y estamos aquí. -Mmm... venga a mi oficina yo le diré lo que tiene. - la joven pareja lo siguen hasta el consultorio del doctor, pasan y se sientan. - Bien lo que les diré no es otra cosa de otro mucho - se pone serio y después sonríe- muchas felicidades están embrazados - Dice alegre el doctor.Yuuri por instinto toca su vientre y sonríe por otro lado Otabek esta con lagrimas en los ojos ya que por fin tendría un bebé con querido "esposo" ya que cuando dijo esa palabra le gusto tanto como salía de su boca. Y en un futuro cercano pensaba pedirle matrimonio a su cerdito y esperaba que aceptara. Para que legalmente los gemelos y el bebé que viene tengan sus apellido ya que aunque los gemelos no sean sus hijos de sangre lo son de corazón y los ama con todo su ser. Tiempo después salieron del consultorio y del hospital para dirigirse a casa y decirle a los demás la noticia. Esperaban que los gemelos reaccionaran bien pero saben que los celos de hermanos también llegan. Llegando a casa reunieron a los gemelos y a los chicos (Ash, Eiji, Shoter y Sing) que eran los que estaban en la casa cuando ellos se fueron. Al reunirlos les preguntaron que como estaba el nipón y él les dijo que se encontraba bien que era normal en su condición y en eso Eiji al estar en cinta también luego luego lo dedujo pero espero a que la pareja diera la notica por si mismos.
- Chicos lo que pasa es que estamos esperando a un bebé - dice el kazajo con una sonrisa en sus labios y un brillo en sus ojos.
- Síiiiiii- gritan los gemelos al mismo tiempo - Ya era hora ya queríamos un hermanito para jugar mamá pero no queríamos decir nada a ti y a papá por que pensábamos que se enojarían - dice Shion tomando de la mano a su gemelo menor Shino.
- No están enojados al parecer, pensé que se enojarían - dice aliviado Yuuri
- Mamá porque nos enojaríamos que nos regales a un hermanito - pregunta Shino
- (rie Ash) Niños, los que sus padres quieren decir es que en unos meses nacerá su pequeño hermano o hermana y su mamá tiene a ese bebé en su panza - Dice tranquilo Ash sin pensar las reacciones de los gemelos
- Mamá se comió a nuestro hermanito (a) - dicen al unísono los gemelos
- Ash!! - regaña Eiji - Niños lo que Ash quiere decir es que como sus papás se quieren mucho mucho, por ese amor nacerá un bebé - los gemelos mas tranquilos miran a sus padres y Shion dice.
- Ósea que cuando sea mayor y encuentre a una persona que quiera de eso nacerá un bebé - al decir eso Shino le dice - Shion-nii pero tu no puedes tener bebés, tendrías que enamórate de una niña o de un niño bonito (doncel)
- Niños todavía son pequeños para esos temas, mejor vallan a ver la T.V. - al decir eso Shoter los gemelos se van a su cuarto.Al irse los gemelos, los demás felicitan a la pareja pero Ash aparta un poco a Otabek y le dice.
- Muchas felicidades, pero cuando no estaban llego esto - le dice al enseñarle un sobre, al tomarlo lo abre y saca una foto.
- Ambos sabemos que ellos son los padres y la hermana mayor de Yuuri y sabemos quien es capas de sacar esta foto y de donde, a lo que voy este embarazo será difícil para Yuuri con esa rata gris tras el y los gemelos - Ash esta enojado y eso es lo de menos, al estar los dos donceles en cinta es muy peligroso para todos salir y mas si los siguen y los atrae a la casa - Hablare con mis contactos para irnos de aquí, que te parece ir a Los Ángeles, esta cerca de San Diego y tengo una casa allá. Nadie sabe de eso más que Shoter. Beka lo piensa y cree que es lo mejor.
- Esta bien pero primero quiero hablarlo con Yuu y decirle con mas suavidad lo que esta pasando, también hablar con los señores Katsuki y ver que están bien.
- Claro eso también es importante, bueno vamos antes de de las hormonas... - no termino ya que Eiji le lanzo un plátano y le grita- Ash!! ven aquí en este instante - te dije - le dice al kazajo.Entre risas y un plátano en el piso van los chicos con los demás
- Todo bien - pregunta Yuu a su pareja
- Claro que todo esta bien, solo me estaba diciendo lo difícil que será estos meses ya que Eiji puso a Ash en abstinencia - dice con burla ya que se imagino al rubio rogarle al japonés mejor - Mmm mejor no te burles ya que en un futuro (meses) estarás igual - le dice con una mirada de enojo, pero se acerca y le dice al oído - Sera mejor que aproveches estos pocos meses porque entrando en el ultimo trimestre del embarazo no abra nada de sexo, así que mejor hay que aprovechar esta noche no crees?, podemos decirle a los chicos que cuiden de los gemelos. - le dice con voz seductora y baja
- Si me lo dices con esa voz te aria mío en este instante y no me importa que estén ellos.Lejos en una habitación de hotel con una copa de vino en mano se ve a un ruso de cabello plateando con una cara de psicopata.
- Muy pronto volverás a ser mío mi querido cerdito, tú y los gemelos regresaran a casa, lugar de donde no debieron haber salido... pero primero de deshare de unas molestias - lo dice con voz dura y amarga.
ESTÁS LEYENDO
adiós
Fanficyuuri descubre a vicktor serle infiel con yurio, el dia de su aniversario y cuando yuuri le deria que seria padre de gemelos. Prohibido su plagio. Historia 100% mía sacada de mi cabeza.