Sorpresas y sustos

2.9K 178 33
                                    

Después de que Victor encontró a Yuuri han pasado un mes y a estado planeando como recuperarl a nuestro cerdito y a los gemelos.

Pov Víctor

Tengo que recuperar a mi cerdito, pero cómo? Siempre está rodeado de gente y además ese maldito no deja a mi Yuuri solo nunca. Lo tengo (risa) a mi Yuuri siempre le importo el señor Nickolai.
Lo siento Yurio pero tendrás que sufrir por hacerme perder a mi cerdito.

Narro yo
Mientras Víctor planeaba el secuestro de Yuuri. Nuestra pareja se encuentra en su departamento con Ash y compañía.

- Chicos tengo algo que decir - dice el japonés menor, con cara sonrojada y un sobre en sus manos - hace unos días no me sentía bien, y fui al médico y me dio una sorpresa.
Eiji se acerca a Ash y le entrega el sobre, el rubio lo abre y su mirada es de  sorpresa.
- Eiji es cierto? - el neoyorkino no lo cree.
- Si, me lo confirmo el médico y para tener una segunda opción fui al hospital y me dieron esto - le entrega una pequeña foto.
- Eiji - dice Yuuri un poco serio- felicidades pido ser el padrino.
- Oigan que pasa? Ash todo está bien? Que tiene Eiji? - pregunta Shing.
- Lo que pasa es que VOY A SER PAPÁ.
- ¡¡¡¡QUE!!!! - gritan todos y abrazan a Eiji y a Ash.
- Wow, bien venido al mundo de los padres y los desvelos Ash- dice el kazajo con burla.
- Callate, que los gemelos no te lo dejan tan fácil también.
- Oigan de mis niños no digan nada, si no Beka te quedas en el sillón y tú Ash haré que Eiji-Kun no deje que lo toques hasta que el bebé tenga 10 años.
- EH! No amor disculpa no hablaré de nuestros gemelos, perdona, oye hablando de ellos, donde están?
- Dormidos Shino no pasó bien la noche y Shion se quedó con él pero se quedó dormido- dice con una sonrisa cansada y con preocupación en su mirada.
-Tranquilo recuerda que mañana los gemelos tienen cita con el pediatra.

POV Yuuri.

Después de que Eiji-Kun nos dijera de su embarazo, todos nos retiramos a dormir ya que era tarde. Pero hay algo que no me deja tranquilo y no sé que es. Después de que Víctor me dio el divorcio, ha estado muy tranquilo. No, estoy imaginando cosas. Si eso a de ser.

A la mañana siguiente me despierto, me baño, arregló y voy a la cocina a hacer el desayuno ya que tengo que ir con el pediatra.

Fin pov Yuuri.

Cuando el japonés terminó de hacer el desayuno, despierta al kazajo y a los gemelos.

- Beka, amor vamos - lo mueve para despertarlo- anda ayúdame a cambiar a los gemelos - termina diciendo y le da un beso.
- Si me vas a despertar así, haría lo que fuera pero- dice tomándolo de la cintura- Quiero también algo de acción- lo besa apasionadamente y le saca un pequeño gemido a Yuuri.
- Ah, los niños nos pueden escuchar - dice suspirando un poco- además con ellos aquí, no podemos hacer nada cariño.
- Le podemos decir a Shing y a Eiji que si nos los pueden cuidar medio día.
- Lo pensaré (lo besa rápidamente) ahora señor kazajo podría ayudarme a vestir a nuestros hijos.
- Claro.

Después de despertar a los gemelos vestirlos, y que comieran. Salen del departamento hacia el hospital. Como no les queda tan lejos (30 min caminando y 15 en carro) se van caminando ya que hace buen clima.
Pero en el camino Otabek ve que los están siguiendo, así que disimuladamente saca su celular y manda un mensaje a Ash.

- Todo bien? - le pregunta Yuuri
- Si - Yuuri se le queda viendo ya que no le cree.
- La verdad -le dice serio-  escucha no te  asustes, toma la mano de los niños disimuladamente y camina más rápido.
RÁPIDO.
- Beka que esta pasando?
- Alguien nos está siguiendo, desde que salimos del departamento.
Yuuri se asusta y toma la mano de los gemelos, pero al hacerlo mira para atrás y lo ve, es él, es Víctor.
- B... Beka, es, ees es Víctor - dice asustado y camina más rápido.
RÁPIDO.
- Yuu, en esta esquina, toma que los niños y corre directamente al hospital, sin mirar atrás.
Yuuri asiente no muy seguro
Cuando llega a la esquina, hace lo que el kazajo le dijo y corre. Pero al llegar al hospital se escucha un disparo.
- Beka...

adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora