Noche y planes en marcha

1K 70 11
                                    




-Arthur Frederick; se ve prometedor. Veamos si hace bien su trabajo.


En una habitación se escuchan jadeos, gemidos y pequeños gritos de un kazajo y un japonés.

-AH... ngh espera Ota, me duele un poco... Oye no succiones tan fuerte me duele... AHHHHHH

-Dices eso pero te acabas de venir con solo jugar y lamer tus pezones (Porque es tan descarado cuando tenemos relaciones) además tú dijiste que hay que aprovechar estos tres meses no? así que no te dejare ir de esta cama hasta que los gemelos lleguen mañana en la tarde.

-Ah, pero oye sabes que por el embarazado estoy sensible de allí y a ti te gusta jugar con ellos además yo quiero jugar con esto de aquí- levanta su mano y la dirige al pantalón del kazajo y pasa su mano por el bulto que hay- Asi que dejemos de jugar y vallamos a otro nivel te perece - le da un beso en los labios.

- Ngh... me parece bien pero mañana no te quejes - al decir eso él se quita la ropa y le ayuda a quitarse la ropa a su pequeño japonés- Acuéstate boca a bajo que te tengo que preparar ya no quiero lastimarte - Ayuda a Yuuri a voltearse y acomoda dos almohadas en su vientre para que este mas arriba.

- Asi? - dice el pequeño cerdito - me da vergüenza - Porque te da vergüenza - No sé creo que es el embarazo porque ya verdad es que Ah... que haces... Nooo

Otabeck lame la entrada de Yuuri y con una de sus manos toma el pequeño pene de su pareja y lo masturba - Ota... no sigas... ah, ah noo. Quiero venirme contigo dentro de mi, que me llenes con su leche y me abraces ahhhhhhhh eso no....ahh vale - el kazajo mete su pene y empieza con embestidas rápidas haciendo gemir y gritar al japonés.

-Cuando hablas así me enciendes más, así que dime que quiere que haga, su majestad?- se detiene y mira a Yuuri - Dime y lo hare - Quiero ver tu cara mientras me penetras y me llenas con su gran pene, quiero que lamas y muerdas mis pezones - Con gusto su majestad- Otabeck alza un poco a Yuuri y queta las almohadas de bajo de él, acomoda una de las almohadas bajo la espalda baja de Yuur y una en su cabeza para que no se lastime y lo penetra con fuerza que se casa un grito de placer al japonés.

-AHHHHHH, i...idi...idiota. ah,ha ha ,ah a,h más, más bésame por favor...

- Pero te gusto, eso no tienes que pedirlo Yuu - lo besa con un ternura y amor que el kazajo le tiene que no sabe lo maravilloso fue ese pequeño accidente en esa plaza comercial.

- Ota, ahhh ya no... me vengo . ah ah ah Ahhh OTAAAAAAAA

- YUUUUUUUU

Los dos se vinieron al mismo tiempo, regularon su respiraciones, después Otabeck se levanto fue al baño y regreso, Toma con cuidado al japonés y lo alza en brazos para tener una dulce ducha donde hará suyo al pequeño cerdito.


En otro departamento

Se ve a un ruso rubio hablando por teléfono con alguien

-Entonces si puedes hacer bien tu trabajo, si no para contratar a otro.

- señor claro que puedo hacer bien mi trabajo, confié en mi. Solo le diré que me de el 50% el dinero en efectivo...

- OYE ESO NO ACORDAMOS - dice enojado

-Tómelo o déjelo, es su única oportunidad

.bien, bien donde nos vemos? - al preguntar eso, se escucha un risa del otro lado del teléfono

-JAJAJAJAJAJAJA (Risa de villano) Yo me pondre en contacto con usted, no se preocupe

.............................

-Tsk, me colgo


En otro lugar

-Oye Ash - dice Eiji acostado en un sillon con la cabeza en las piernas de su rubio

- Dime - Ash que estaba leyendo un libro, baja el libro y mira a Eiji que tenía su mano en su vientre - Que te gustaría tener?

- La verdad, no importa con que este sano y fuerte, pero me gustaría que se pareciera ti - toma su mano y la besa

-(rie) a mi me gustaría que tuviera tus hermosos ojos verdes - o un pequeño castaño de ojos verdes seria lindo

- Pero tenemos que esperar hasta que tengas 4 o 5 meses, así que tranquilo - al decirle eso lo besa y se levantan los dos para irse a dormir





Con un ruso

- Bien señor Nickolai lo preguntare otra vez, me dira que le dijo su nieto cuando lo vio la ultima vez?

- Maldito (tose un poco) ya te dije que solo lo corrí, porque ustedes destruyeron los corazones de dos personas inclei... - No termina la oración ya que Nikifofov le dio un golpe en el estomago y uno en la cara.

-No te saldrás con la tuya... te iras al infierno

-Claro que me iré al infierno, no si antes mandar a tu nieto primero JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Adiós abuelo Nickolai, a solo te diré esto. No te mato por el poco respeto que le tengo. Nos vemos

adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora