Después de que Yuuri llegara al hotel, al llegar a la habitación ya no aguantando se derrumbó cerrando la puerta llorando y gritando de rabia, enojo y tristeza, ya calmado se acercó a la mesita de noche y agarro el teléfono y marco a su amigo Phichit Chulanont.
Llamada
P: Si buenas noches.
Y: Hola Phichit-kun, soy Yuuri.
P: A hola Yuuri, como estas? Ya le dijiste a Víctor la noticia?
Y: Phichit-kun (con voz cortada y llorando un poco)
P: Yuuri (serio y preocupado) que paso? Que tienes? No se lo tomo bien? Te hizo algo?
Y: (llorando) Phichit-kun, Víctor me engaño me fue infiel!! (gritando y llorando mas).
P: Que te fue que?? Ese maldito como se atreve? Yuuri dime donde estas, ya que no me estas llamando de tu celular y de tu casa?
Y: estoy en el hotel Ania en la habitación 210.
P: Okay voy por ti, tranquilo sabes que en tu estado no debes de alterarte tranquilo si, le diré a Seung que me acompañe.
Y: si y gracias (cortando la llamada)
Pasaron 30 min y Phichit ya estaba en la puerta de la habitación del hotel donde se hospedaba Yuuri
Toc-toc
P: Yuuri abreme somos Phicht y Seung
Y: Ya voy (Abriendo la puerta)
P: Hola, hey ven, ven aquí ( dice entrando y abriendo sus brazos)
Y: Phichit-Kun (llorando y yendo hacia el) me fue infiel, me lastimo, me mintió, todo lo que dijo fue mentira, (llorando mas fuerte) me fue infiel desde antes de nuestro matrimonio.
P: Como dices, pero el dijo que nunca estuvo con nadie
S: Yuuri trata de tranquilizarte un poco sabes que te hace daño ven mejor vamos a que te sientes y te tomes un té si ( dice sonriéndole a Yuuri)
P: Cierto además sabes que el embarazo de un Doncel es mas riesgo-so que el de una mujer, así que mejor tranquilo si, mejor dime de que quieres tu té?
Y: Gracias chicos en serio, y Seung gracias por preocuparte por mi, quiero mi te de manzanilla con miel de abeja
P: OKAY marcare a servicio a cuarto ( dice yéndose a agarrar el teléfono y llamando ) Hola servicio a cuarto si, disculpe quisiera pedir una taza de té de manzanilla con miel de abeja por favor a la habitación 210 gracias.
S: Yuuri, que harás ahora? le pedirás el divorcio a Víctor?
Y: Sí Seung-kun le pediré el divorcio a Víctor.
P: Ya encargue tu té Yuuri, oye y que pasara con los bebés?
Y: No se, no le dije nada, la verdad no se, tengo que decirle pero tengo miedo de que cuando nazcan me los quiera quitar (dice con miedo en su voz)
S: Yuuri, si Víctor te fue infiel desde antes de tu matrimonio, tiene todas las de perder con los niños. (dice serio)
Toc-toc servicio a cuarto.
P: Yo voy tu descansa si ( dice yendo al a puerta)
Y: Gracias
S: Quieres que sea tu abogado para tu divorcio? ademas puedes demandar a Víctor por adulterio.
Y: (riendo un poco forzoso) gracias me ayudarías mucho en eso.
P: OKAY, (dice llegando con el té) pues que no se diga mas, si Seung te ayudara en el tramite te quedaras a vivir con nosotros sale y no quiero un no como respuesta eh (dice entre serio y jugueton)
Y: En serio gracias chicos muchas gracias (dice llorando)
P: Bueno pues no se diga mas nos vamos en cuento te termines tu té.
pasando una media hora salen del Hotel y se dirigen a casa de la pareja.
ESTÁS LEYENDO
adiós
Fiksi Penggemaryuuri descubre a vicktor serle infiel con yurio, el dia de su aniversario y cuando yuuri le deria que seria padre de gemelos. Prohibido su plagio. Historia 100% mía sacada de mi cabeza.