Narra Victor:
te eh estado buscando durante 2 meses y no eh sabido nada de ti, se que no fuiste a Japón con tus padres, por que le pregunte a Minami y me dijo que no, se que hice mal y me siento la peor persona ya que tu en nuestra boda me dijiste tus botos con un amor y cariño que yo no te di, perdón me arrepiento de haberte engañado con Yurio pero no tengo palabras para decirte lo que siento pero te juro que te encontrare y te seguiré buscando.
Hoy como siempre me despierto y siento tu lado de la cama frió, extraño tenerte a mi lado, despertar acurrucado a mi lado con Makkachin en nuestros pies durmiedo, viendo en tu mano izquierda en tu dedo anular la sortija de nuetro matrimonio pero ahora la tengo en la mesa de noche junto a una foto de nosotros con Makkachin esa foto es muy importante para mi ya que todavía estábamos de novios.
Fin narración de Víctor
Narro yo:
vemos a nuestro cerdito durmiendo en su cama calentito con muchas cobijas ya que es diciembre pero el olor de comida lo despierta, se levanta y acaricia su vientre de un dos meses y medio de embarazo
-Yuuri a levantarse ya esta el desayuno, anda deja que te ayude acuérdate lo que dijo el doctor que no puedes agacharte ni hacer esfuerzo alguno.
-Beka-kun no seas así el ponerme las pantuflas no me hará daño - dice con un puchero y tallandose un ojo por el sueño.
-solo quiero cuidarte ademas - dice sentando ce a un lado de Yuuri y le toma las manos - sabes que eres mi mejor amigo y te voy a cuidar hasta que los gemelos nazcan si?.
-esta bien Beka-kun - dice con una sonrisa que le provoco un pequeño sonrojo a Otabeck.
-bueno vamos a desayunar bien - dice levantando ce y ayudando a Yuuri ya que con lo ocurrido con el centro comercial hace un mes lo ayuda en lo que puede
Flashback
cuando llegaron al hospital rápidamente ayudaron al Kazajo a bajar a Yuuri del taxi y subirlo a una camilla. cuando Otabek entro una enfermera le pidió que esperara y que dijera que es lo que había pasado. Otabek le llamo al Phichit y le dijo que ya estaban en el hospital pero que todavía el doctor no le decía nada acerca del cerdito. Phichit llego con el corazón en la mano pensando en como estaría Yuuri pero una enfermera el dijo lo mismo que a Beka que esperaran a que el doctor saliera.
Después de una hora salio el doctor preguntando por los familiares de Yuuri.
- familiares de Yuuri Katsuki. (Beka les dio su nombre de soltero a la enfermera)
- somos nosotros, doctor como esta Yuuri - pregunto Phichit con lagrimas a punto de salir de sus ojos.
- Bien el paciente, sufrió un colapso por estrés y en su caso es peligroso ya que puede sufrir un aborto por el estrés.
- ¿Pero esta bien verdad doctor? - pregunto Beka por primera vez.
- En este momento se encuentra estable con un poco de fiebre pero en su estado es normal, así como los desmayos, nauseas etc. Pero si les diré que el embarazo en donceles es mas difícil de llevar a cabo pero con los cuidados necesarios estará bien, tienen que cuidar que no este con estrés, que no haga cambios de temperatura tan bruscos y mas ya que viene la época de frió mientras mas tranquilo y relajado este mejor para el y los bebés.
- ¿Podemos pasar a verlo? - dice Phichit un poco mas tranquilo con lo que dijo el doctor y viendo que su amigo no corría peligro el y sus bebés.
- Claro pasen en este momento esta dormido, le pusimos un suero para que le bajara la fiebre, esta en la habitación 376, si pasa bien la noche le daremos de alta mañana mismo.
- Muchas gracias doctor- agradecieron los dos antes de irse - no hay problema es mi trabajo.
vemos a un kazajo y un tailandes abriendo la puerta de la habitación en donde se encuentra nuestro querido cerdito con un sonrojo causado por la fiebre y el suero en su brazo, cuando entran Phichit se sienta en una silla que esta cerca de la cama y le toma la mano a Yuuri y se da cuenta que esta despertando poco a poco.
- Hola que paso - dice con un poco de sueño tocan doce su vientre y piensa lo peor. - mis bebés, están bien díganme que están bien por favor - dice con pánico en su voz con lagrimas en sus ojos.
- Hey Yuuri tranquilo están bien tu y los bebés están bien solo sufriste un desmayo por el estrés de tu cuerpo, ahora me puedes decir que paso? por que no me dijiste como te sentías eh? - dice Phichit con un poco de enojo.
- Yo lo siento es que, es lo de Víctor, y ademas te agradezco el hecho de que me abrieras las puertas de tu casa pero ya no quiero ser una molestia y lo de los bebés y el divorcio y lo siento - dice rompiendo en llanto.
- Mira lo importante es que están bien los tres a¿gracias a Otabeck que te agarro a tiempo antes de que te desmayas si no seria otra historia.
- Otabeck-kun?
- si Yuuri, me tomaste de sorpresa cuando te estabas tambaleando en el centro comercial. - dice con una sonrisa en el rostro - después de dos años sin vernos ese si fue un encuentro inesperado no crees?
- si - riendo un poco por lo dicho de su mejor amigo que no veía desde hace mucho.
- Gracias si no fuera por ti mis bebés y yo no estaríamos en problemas.
- Ni lo menciones.
- Oye Yuuri y que piensas hacer entonces por que la verdad no me gustaría que estuvieras tu solo en el departamento.
- Oigan y si te vienes a mi departamento durante tu embarazo? digo asi yo también me quito el pendiente de saber como estas? mas ahora con lo que nos dijo el doctor - dice mirando a Yuuri con un sonrojo mas marcado que el de antes asi que le toca la frente - te ha subido un poco la fiebre descansa mejor si quieres me quedo contigo toda la noche hasta que te den de alta si?
- si esta bien, Phichit si quieres ve a tu casa con Niko y Seung ya es tarde ademas Beka-kun se quedara conmigo si.
- Esta bien, Otabeck me avisas cualquier cosa si, por favor?
Fin Flashback
- Beka-kun esta delicioso no sabia que cocinabas - dice llevandoce otro bocado a la boca.
- Oye acuérdate que vivía solo, así que tenia que aprender a cocinar - limpiándole la boca a Yuuri con la servilleta
- Oye me hubieras dicho - riendo un poco por la acción hecha por el kazajo
- mmm no mejor asi jajajaj - moo Beka- Kun jajajaj - los dos terminaron de comer con risas.
ESTÁS LEYENDO
adiós
Fanfictionyuuri descubre a vicktor serle infiel con yurio, el dia de su aniversario y cuando yuuri le deria que seria padre de gemelos. Prohibido su plagio. Historia 100% mía sacada de mi cabeza.