ha pasado una semana desde que Yuuri salio del hospital y los bebés ya están en casa con su madre, nuestro cerdito y su padre el kazajo, pero no todo es color de rosa ya que Yuuri a estado recibiendo llamadas de amenazas por parte de la gata rusa.
-si no dejas a Otabek te quitare a tus hijos maldito cerdo de mierda.
en eso Otabek le quita el telefono a Yuuri
-escúchame bien Plisetsky si le pones un solo dedo a mis hijo, te juro que desearas no haber nacido.
-otabek esos engendros no son tuyos, son del maldito canoso viejo de Víctor y del cerdo.
- te equivocas esos bebés son mis hijos, así que te advierto o dejas de acosar y amenazar a Yuuri o me conocerás en serio y te arrepentirás de eso.
fin de la llamada
-Beka-kun tengo miedo, y si victor y yuri me quitan mis hijos shion y shino, no no quiero mis bebés - decía llorando abrazando al kazajo con miedo.
- Yuu tranquilo no dejare que esos rusos de mierda toque a mis hijos y sobre todo te toquen a ti.
- Ne ne Yuuri y si te vas a Tailandia conmigo ire de vacaciones, despues iremos a Corea, que dices? - decia un Phichit tratando de tranquilizar a un japones al borde de un ataque de nervios.
-Gracias Phichit-kun, no se los bebés tienen una semana y tengo miedo que les pase algo.
- Eso es cierto, ya se que tal mmm no eso no.
-Mejor yo creo que te pondremos un guardaespaldas - dijo Otabek preocupado por su familia.
- Si creo que eso es mejor y ya cuando los bebés tengan tres meses vamos a donde vamos.
-mm que te parece ir a New York? podemos vivir en un departamento de un amigo y ya que consiga trabajo rentamos una pequeña casa u otro departamento
- me parece bien pero mis padres que les diré?, ademas necesitamos los pasaportes de los bebes y .. y.. eka le da un beso y lo tranquiliza un poco... cálmate no te preocupes por eso
- Bien ya esta decidido, solo nos faltan losguardaespaldas.
en Rusia
-Señor nos informan que el Señorito Yuuri Katsuki a estado recibiendo amenazas de parte de Plisetsky.
- Así que ya te estas moviendo gata de quinta, así ya no me sirve, ya sabes que hacer. Maten a Plisetsky , pero no toquen al abuelo el no tiene nada que ver.
¿Quien les gustaria que fuera o fueran los guardaespaldas de Yuuri?
ESTÁS LEYENDO
adiós
Fanficyuuri descubre a vicktor serle infiel con yurio, el dia de su aniversario y cuando yuuri le deria que seria padre de gemelos. Prohibido su plagio. Historia 100% mía sacada de mi cabeza.