Otro día inicia y con eso vemos como se va despertando Eiji y se queda sentado en la cama, mira el reloj de la mesita de noche y nota que ya es tarde.
- Ash, oye la es tarde anda vamos a bañarnos que tenem
os que ir con Yuuri-san y Otabek-san - lo mueve un poco - Anda vamos.- Nhg noooo cinco minutos más - lo abraza de la cintura
- No, vamos recuerda que tenemos que ir ver una casa para todos - se levanta y le da un beso en la cabeza a Ash.
- Me levanto si me das un beso en los labios, si no no.
-Eres un niño o que.
-Sí pero soy tu niño oni-chan - le saca la lengua - Entonces que me ¿darás mi beso?
Eiji se acerca con un rubor en su cara, se inclina a Ash y e da un beso en los labios, en eso Ash lo toma de la cintura y cambia de posición quedando el arriba de Eiji, nuestro japones pone sus manos en el cuello del Neoyorquino e intensifica el beso. Se separan por falta de aire y Ash le da un beso en la cabeza.
- Me encantaría despertar así todos los días, te amo Oni-chan.
- Si yo también te amo Ash - le da un beso rápido en los labios y se van los dos a tomar un baño.
Ya cambiados y listos salen del departamento y se dirigen con los chicos para ver las casas o departamentos ya que decidieron vivir juntos. Ya en el camino como había mucha gente caminando Eiji choca con una persona y cae de senton al suelo.
¿?- Disculpe no vi por donde iba - le da la mano para ayudarlo a levantarse.
- No se preocupe yo también no me fije , gracias.
- Eiji estas bien, te lastimaste.
- No estoy bien no te preocupes. De nuevo disculpe y gracias - dice y retoman el camino pero a Ash no le gusto la mirada que le dedico ese hombre a Eiji.
-Ash¿ estas bien? ¿Conoces a ese hombre?
- No pero creo verlo visto en otra parte. pero no se donde. Ademas se ve viejo con ese cabello patino.
Después de 20 minutos camina do llegaron al departamento y escucharon el ruido que tenían los gemelos eso le saco una risa a Ash ya que no pensó que los niños tuvieran esa hora. Abren la puerta y entran, en eso son recibidos por Otabek que esta todo cubierto de harina.
-Hola chicos pasen Yuu esta en la cocina con los niños.
-Hola que te paso, estas cubierto de harina.
- Los niños querían hacer un pastel pero se les callo la harina y en eso estaba entrando a la cocina y me callo a mi.
- JAJAJAJAJA pobre de ti.
- DEJA DE REÍRTE ASH, NO FUERAS TU PORQUE SI NO ESTUVIERAS ENOJADO.
Después del grito salen los niños de la cocina cubiertos un poco de harina y con merengue en la cara.
- Tío Eiji, tío Ash hola - dicen al mismo tiempo los gemelos.
- Hola niños como están? - dice Eiji limpiando la cara de Shion y después la de Shino.
- Bien estamos haciendo un pastel de chocolate con queso crema - Shino le dice a Eiji emocionado ya que Yuuri no los deja comer mucha azucar.
- Hola chicos, como estan? ya desayunaron? Hay café por si quieren.
- Gracias Yuuri-san y no no hemos desayunado pero si quiero un poco de café.
- Ven te doy una taza y tu Ash quieres café?
- Si gracias.
Cuando los japoneses se fueron a la cocina y los niños también. Ash se puso serio y le dijo a Otabek lo que paso.
- Sin duda es Victor pero como es que esta aquí? escucha Ash no le digas esto a Yuuri no quiero que se preocupe ya con lo de Shino tiene pero tenemos que ponerle vigilancia los niños y a Yuu.
- Lo se por eso se donde podemos vivir todos juntos ademas tengo a unos amigos que me deben favores así que no te preocupes. Vamos a la cocina no vallan a sospechar los chicos.
narra Victor.
Me desperté, me levante de la cama, me duche y me cambien, en eso me dieron ganas de salir, así que fui a dar una vuelta antes de seguir con la búsqueda de mi cerdito. Ya listo salí y fui al centro de la ciudad pero en una esquina choque con alguien.
- Disculpe no vi por donde iba - le da la mano para ayudarlo a levantarse.
¿?- No se preocupe yo también no me fije , gracias.
¿?- Eiji estas bien, te lastimaste.
- No estoy bien no te preocupes. De nuevo disculpe y gracias .
Veo que la pareja se va, pero el joven de cabello negro se parece a mi Yuuri. No, estoy imaginado cosas. Ya después de caminar unos 30 minutos llego a un pequeño café, entro y pido un expreso doble.
- Aquí esta si expreso doble señor.
- Gracias, disculpe la pregunta pero estoy buscando a esta persona lo a visto, digo apuntando a Yuuri en la foto.
- oh si lo eh visto con dos gemelitos y otro hombre se ven muy felices los cuatro son una bella familia, con permiso debo atender a los otros clientes.
- Gracias, te encontré Yuuri.
ESTÁS LEYENDO
adiós
Fanfictionyuuri descubre a vicktor serle infiel con yurio, el dia de su aniversario y cuando yuuri le deria que seria padre de gemelos. Prohibido su plagio. Historia 100% mía sacada de mi cabeza.