hola se que me tarde unos meses en actualizar y lo siento mucho, la escuela no me dejo pero ya salí de vacaciones y actualizare una vez a la semana que serán los Lunes, sin mas dejo que lean el cap. disfrútenlo y perdón por hacerlos esperar.
vemos a nuestro hermoso cerdito yendo al hospital en una ambulancia junto con su madre tomándolo de la mano diciéndole que too ira bien, mientas dos de los para-médicos tienes a los pequeños bebés recién nacidos minutos atrás.
- vamos mi niño, se fuerte, tienes a tus bebés, por favor resiste - decía llorando la pobre madre de Yuuri, que sostenía la mano de su hijo con fuerza.
- señora no se preocupe su hijo estará bien - dijo el para-medico
después de unos minutos que parecieron horas para la querida madre de Yuuri llegaron al hospital
-vamos tenemos a un Doncel que tiene una hemorragia interna y unos recién nacidos, rápido ya ya!!- dijo/grito el medico encargado de emergencia.
-señora no puede pasar
-pero es mi hijo por favor déjenme pasar - dijo desesperada.
-señora entienda no puede, solo personal autorizado- dicho eso entro.
-señora necesito que llene uno papeles del paciente y me diga los nombre de los bebés- dice una enfermera
-si claro
con otabeck
plaf ( se escucho una cachetada)
-Otabek reacciona, vamos al hospital rápido.
-Mari-san- dijo en murmullo- lo voy a perder - con lagrimas en los ojos.
- Hijo no seas negativo, nuestro Yuuri estará bien, vamos subamos al carro y vallamos al hospital.
Dicho eso los tres se fueron al hospital, con Mari al volante.
-Hija vas muy rápido, baja la velocidad el hospital no se va a ir - decía el pobre Toshiya agarrando con fuerza el cinturón de seguridad.
- Mari escucha a tu papá
- Quien esta al volantes ustedes o yo, yo verdad así que CÁLLENSE mi hermano esta en el hospital.
- si pero vas muy rápido y te acabas de pasar dos semáforos en rojo
-papá yo pago las infracciones pero shhhh calladitos se ven mas bonitos.
ya una ves llegando al hispotal fuero a la sala de emergencia donde se encontraron a Hiroko en un mar de lagrimas
-Mamá que paso con Yuuri - dijo Mari llegando un poco agitada
-No me han dicho nada, solo queda esperar - con lagrimas en los ojos
-Yo llamare a Phichit, vuelvo enseguida - Otabek se aleja para llamar a Phichit
vamos contesta
- hola?
-Hola Phichit
-Otabek, hola como están?
-Phichit, Yuuri esta en el hospital - dijo sin mas
-Que?
-Yuuri esta en el hos....
-si ya ya eso lo escuche, dime que paso?
- se le adelanto el parto y la ambulancia no llegaba y tubo a los bebés en el casa pero después se puso palido y... Phichit no lo quiero perder.
-Otabek tranquilo, mira en el proximo vuelo salgo para alla, nos vemos.
Después de terminar de llamar a Phichit, el kazajo fue a ver a la familia Katsuki para ver si ya sabían el japones.
-Todavía nada?
-No hijo todavía nada- decia una cansada Hiroko, con sus ojos rojos del llanto.
pasando una hora sale un Doctor y pregunta por los familiares de Katsuki Yuuri.
-Familiares de Katsuki Yuuri?
-Nosotros - dijeron los cuatro al mismo timpo.
-Doctor como esta mi hijo- pregunto Toshiya desesperado
-Miren no les mentiré, el paciente perdió sangre, al parecer uno de los bebés no se acomodo bien y desgarro al doncel y sufrió un poco mas al ser madre primerizo. Pero ahora se encuentra fuera de peligro.
- Y los bebés?, como están?
- bien sanos y con unos fuertes pulmones, los tendremos en una incubadora para tenerlos en observación.
-Pero dijo que estaban bien. - dijo Mari con brusquedad
-Si señorita, pero necesitamos ver la evolución de su salud, solo serán 48 horas no se preocupen, cualquier cosa estoy a su servicio.
-Doctor, podemos pasar a ver a mi hijo?
-Claro señora, solo espere unos minutos, cuando lo pasen a piso, pueden pasar a verlo, en este momento se encuentra dormido por la anestesia.
-Gracias.
Ya pasando a Yuuri a piso, una enfermera les dijo que podían pasar a verlo pero que no hicieran tanto jaleo para no alterar al paciente.
Narra Yuuri
sentí un dolor en mi vientre, pase mi mano y no sentí a mis bebés, en eso un sonido muy molesto me asusto y en eso entro Otabek
-Otabek dónde están mis bebés? - decía Yuuri desesperado.
-Tranquilo Yuu, los bebés están bien, están en una incubadora en observación, tu tranquilo, tu hermana y tus padres fueron a descansar.
-Que paso? Lo ultimo que recuerdo fue a mi mamá diciendo que los bebés estaban bien.
- Y lo estan, Yuuri me asuste - llorando- pense que te perderia.
- jaja, tranquilo, no me iré te amo.
- Yo también te amo.
cerca de la habitación de Yuuri se ve a un enfermero llamando
¿?señor lo encontramos esta en un hospital, ya nacieron los bebés.
¿?bien mantenme informado, y no te muevas de ahí, luego te daré indicaciones.
¿?si señor.
ESTÁS LEYENDO
adiós
Fanfictionyuuri descubre a vicktor serle infiel con yurio, el dia de su aniversario y cuando yuuri le deria que seria padre de gemelos. Prohibido su plagio. Historia 100% mía sacada de mi cabeza.