Pov Yuuri
Cuando Beka-kun y yo llegamos a Japón, la diferencia de orario hizo que me durmiera en el taxi llendo a casa de mis padres, cuando llegamos Beka-kun me despertó.
-Yuu despierta ya llegamos a casa de tus padres, hay que bajar del taxi.
-Mmmm no mejor cargarme tengo mucho sueño, si me cargas por favor- asiendo un puchero.
-Bien pero deja le pago al señor y dejar las maletas adentro si?
-mmm siiia - digobostezando
- Eres un dormilón - dice besándome la mejilla
Fin Pov Yuuri
Narro yo
Cuando Otabek entro a yutopia la primero en verlo entrar con las maletas fue Mari
-Hola Otabek! como estas? y Yuuri?
-Oh hola bien gracias, Yuu esta dormido en el taxi al parecer el embarazo lo cansa más rapido y mas al estar en cinta de gemelos.
-Me lo imagino, bueno yo meto las maletas, las dejare en la habitación de Yuuri tu ve por él.
-Bien- dicho es o Otabek fue al taxi por Yuuri- Yuu ven vamos a dentro para que descanses mejor si?
-Zzz..Zzz - el joven se quedo dormido después de que se fue- dijo el taxista.
- Si es que el viejo lo dejo cansado, cuanto le debo señor?
- no se preocupe el joven aquí dormido ya pago la cuota- dice tranquilo.
- Que? bueno luego me las arreglo con el, gracias señor- dice cargando a Yuuri de forma nupcial.
una vez adentro de la casa Otabek fue a llevar a Yuuri a dentro de su abitacion y lo acomodo en la cama.
-Mmm Ota ven a dormir conmigo, luego saludamos a mis padres a Mari-nee -
-Pero Yuu necesitamos desempacar adem... mgh Yuu eso es jugar sucio, pero me gusta -dice para despues continuar el beso-, luego no te quejes vale.
-Ota-kun vas a jugar conmigo?- pregunta con una cara tierna.
-Claro pero antes deja pongo esto afuera- dice poniendo un pequeño letrero que dice "No molestar" - Nee ni que estuviéramos en un hotel sabes.
-Más vale prevenir que lamentar crees?
después de decir eso el kazajo fue hasta la cama y le quito la camisa junto con el sueter a nuestro cerdito.
-Valla si que han crecido un poco- masajeanado uno de los pesones de Yuuri.
-Ngh B...beka-kun eso es de los bebés...ah no los pellizques... ah mejor besame.
-A sus ordenes majestad.
el kazajo besaba con tanto amor al japones que tenia miedo de que se rompiera ese momento tan único para ellos, así que el kazajo mas ajeaba el abultado vientre de Yuuri de 4 meses y sentía a los bebés dar leves patadas.
-Beka q..quiero sentirte por...por favor.
-Yo también quiero sentirte Yuu - dicho esto acomoda al cerdito abajo de él y le quita el pantalón junto con la ropa interior- Valla alguien aqui ocupa mi ayuda - dice massjeando el pequeño miembro de Yuuri.
-Ah ngh más más rápido Ota-kun ah también aquí Beka - dice acariciando sus pequeños pero hinchados pezones.
en eso tocan la puerta de la habitación
Tok-Tok (perdonen los efectos de sonido)
-Yuuri cariño me dijo tu hermana que llegaron, están ocupados? - dice abriendo la puerta.
-MAMÁ!!! que haces toca antes de entrar- dice el cerdito rojo como un tomate.
-Pero si toque Yuu-chan, ara cariño tienes la cara roja tienes fiebre, voy por un paño un agua fría - dice yendoce a la cocina
cuando Hiroko se fue tanto el Otabec y Yuuri se miraron entre si y rieron.
-Creo que es mejor ir a la sala vamos.
-Si es lo mejor pero antes me quiero cambiar.
una ves ya mas tranquilos los dos fueron a la sala donde estaban los padres de Yuuri y su hermana.
-Hola Hijo bienvenido a casa, tu también Otabek, cuida de mi dulce cerdito, no como ese mal nacido de...
-Papá no hables de él y no pronuncies su nombre- dice Mari enojada
- Muchas gracias señor y estoy de acuerdo con Mari, es mejor no hablar de ese tema ademas Yuuri ya esta divorciado de él y es libre de hacer lo que quiere verdad amor?
-Claro papá O.O B...beka-kun como me llamaste?
-Oh te llame Amor por que ?
-No no mas (me dijo amor que lindo)
-Bine aquí les traigo te y galletas - dice Hiroko muy feliz por que su hijo esta aquí con la persona que si lo ama
-Bienvenidos a casa chicos.
-Hogar dulce hogar - dicen los dos agarrados de la mano.
Se que es corto pero la escuela no me deja y mas mi servicio social los siento, también tratare de actualizar mas seguido
y los nombres para los bebés serán
Shino y Shion
muchas gracias a los que votaron se los agradezco
ESTÁS LEYENDO
adiós
Fanfictionyuuri descubre a vicktor serle infiel con yurio, el dia de su aniversario y cuando yuuri le deria que seria padre de gemelos. Prohibido su plagio. Historia 100% mía sacada de mi cabeza.