No se donde estas.

8.8K 679 23
                                    


Hola hablan los personajes

Hola llamadas

HOLA hablan gritando

-Hola- piensan los personajes

Este cap narrara lo que paso con Víctor justo antes de que Yuuri lo descubriera y se fuera.

Narra Víctor

NO NO NO esto no puede estar pasando Yuuri no se tenia que enterar de esto, se supone que estaba de compras con Phichit y que hace aquí. Y lo peor es que el maldito de yurio no ayuda.

Que sigues asiendo aquí Yurio- un poco enojado.

Que te enojaste porque el cerdo nos descubrió?- con arrogancia en si voz.

Mira solo te diré una cosa, si yo pierdo a Yuuri tu pierdes a Altin entendido- amenazándolo con la mirada.

HA si claro crees que Otabeck me dejara a mi a Yuri Plisetsky, si claro no me hagas reír.

Sabes algo yurio largo, luego nos vemos- un poco enojado-

.... nos vemos- dice y se va azotando la puerta.

cuando yurio se fue me di cuenta que el anillo que le di a mi cerdito estaba en el pisolo agarre y lo guarde en un cajón.

salgo a buscar a Yuuri, pero no se me ocurre un lugar, y mas de que es de noche y van a ser las 10:00 pm.

te busco en la cafetería que siempre te gusta, pero paso por ahí y no estas, te busco en la tienda de antigüedades y nada, miro la hora y veo que ya son las 10:45 pm lo mejor será que me valla a casa y le marque a Phichit para ver si sabe algo.

llego a casa a las 11:00 pm y agarro el telefono y marco a Phichit pero no me contesta que hago no puedo marcarle a alguien mas ya que Yuuri solo se la pasaba con Phichit, MIERDA PORQUE PORQUE!!, no se que haría son mi cerdito.

Mañana te buscare a si sea lo ultimo que haga, te lo juro.


adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora