Adiós

14.6K 940 116
                                    

Hola aquí con mi segunda historia, espero les guste

Narra Yuuri:

Estoy feliz hoy me han dado la noticia mas hermosa de mi vida, estoy en cinta y de dos hermosos angelitos, además hoy es mi aniversario con Víctor, pero últimamente a estado actuado raro, supongo que es por su trabajo. Pero ahora le daré una sorpresa , se que le dije a Víctor que iría con Phichit de compras pero le haré una cena especial, y le diré la noticia.

Llego a casa después de unos minutos y preparo todo, compre el vino favorito de Víctor, y lo pongo en hielo, miro la hora y veo que son las 7:40 pm Víctor llega a las 8:00 pm asi que será una gran sorpresa, jajaja me muero de los nervios.

Narro yo

Yuuri se quedo esperando a Víctor hasta las 8:40 pm cuando escucha el seguro de la puerta abrirse se esconde en la cocina vistiendo un hermoso kimono y espera a que entre, en eso escucha como dos personas entran a tropezones y escucha besos y gemidos, temiéndose lo peor, Yuuri se asoma y lo que ve lo destroza. Yuuri no puede creerlo Víctor su esposo le esta siendo infiel con la pareja de su mejor amigo Otabek, Yuri (o yurio como le puso Víctor según para no confundirse) y en su cara y en su propia casa.

Yuuri no soportándolo se deja ver

Yuuri: Víctor me puedes explicar esto. - voz voz dura a punto de quebrarse.

Víctor se separa de Yurio por escuchar la voz de Yuuri.

Víctor: Yuuri no es lo que crees, lo que pasa es que tenia una pelusa y se la estaba quitando.

Yurri: Claro Víctor me ves para de idiota.

Yurio: Ya Victor porque no mejor le dices bien las cosas y le explicas que le has sido infiel desde antes de tu matrimonio.

Víctor: Cállate yurio no empeores las cosas lo mejor será que te vallas a tu casa.

Yurio: Pero es la verda... (no termina la frase ya que un jarrón va directo a su cara y lo esquiva por poco )

Yuuri: Cállate y largo de mi casa los dos. Pensé que me amabas, lo dijiste en la boda, se los dijiste a mis padres a mis amigos, too fue mentira. !!RESPONDE¡¡ (dice llorando y con un dolor en su pecho y un nudo en la garganta)

Narra Víctor:

no puedo creerlo pensé que Yuuri estaría de compras con su amigo... Tsk maldición, lo mejor será decir que es mentira todo.

Yuuri escucha lo que dice Yurio es mentira yo te amo y lo sabes, además pensé que estarías de compras con Phichit y regresarías tarde, en serio amor no le creas perdón...

Narra Yuuri:

no lo puedo creer me cree idiota o que...

O sea que si no vengo te cojes a esta zorra. Y tu que no te piensas largar (digo mirando a la gata arrastrada de yurio), Mira Victor solo te diré algo - dice serio- ,esto se acabo, sabes que idiota fui al creerte lo que dijiste en el altar el día de nuestra boda, feliz aniversario Víctor-  digo saliendo de la casa sin mirar a tras. 

aventándole  el anillo de matrimonio ala cara.
Cuando salgo de la casa pido un taxi y le digola dirección del hotel Ania. ya que en estos momentos no quiero ver ni hablar con nadie.

que pasara en el otro cap.

chan chan chan!!

adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora