Acepta lo que perdiste

7.7K 518 124
                                    


POV Victor

No puedo créelo, por que Yuuri no me dijo que estaba en cinta y de mis hijos, lo peor de todo es que perdí todo eso por una estupidez al acostarme con el idiota Yurio, tengo que hablar con Yurio y hacer que Yuuri regrese conmigo.

Fin pov Victor


vemos a un ruso rubio con cara de pocos amigos platicando con su abuelo enojado con el pequeño por las estupideces que ha hecho 

- Mira Yurakatcha tienes que arreglas las cosas que le hiciste al joven Otabeck y al joven Katasuki, se que no te cae bien el joven japones pero eso no significa que destruyas un matrimonio así.

- Abuelo yo puedo hacer lo que me venga en gana, ademas ese cerdo ni me lo menciones lo odio con todo mi ser por quitarme a Otabeck, ademas el viejo canoso no lo quiere, si no no le hubiera sido infiel.

- No Yura lo que pasa es que tienes celos de él, celos de que te allá quitado a Víctor o me equivoco?

- No se de hablas, y de una vez te lo digo abuelo, no descansare hasta ver a ese maldito cerdo llorando y pidiendo de rodillas que le devuelva a su Vitya por que de mi te acurdas que el regresara a mi.

plaf una cachetada es lo que se escucho en la habitación.

- te estas escuchando. Yo no te crié así  Yurakatcha, tus padres si estuvieran vivos estarían decepcionados de ti. Me decepcionas y como me dijiste tu " de una vez te digo" vete de la casa ya estas bastante grande para vivir conmigo - dicho eso el abuelo sale de la habitación.

- Abuelo - con voz suave - perdón abuelito .



Vemos en un Café a nuestro cerdito hermoso con 4 meses de embarazo junto al kazajo que no deja de mirarlo con amor.

-Yuu, estas seguro de que Victor ya no te molestara mas?

- La verdad Ota no se, tuve miedo al ver su cara cuando le dije que firmara los papeles de divorcio, tenia miedo Ota. 


Flashback


En un edificio donde trabaja Seung el abogado de Yuuri, vemos en su despacho a Yuuri sentado junto a Victor hablando  sobre lo el divorcio.


-Victor por favor firma los papeles de divorcio ya no lo hagas mas difícil - dice con voz nerviosa-

- No!! no firmare los papeles ya se lo dije a su abogado y por eso pedí verte. Para decirte que me perdones, se que hice mal pero... - no termina la oración ya que Yuuri lo interrumpe.

- Victor, me fuiste infiel durante nuestro noviazgo y matrimonio, así que no puedo creer lo  que dices.

- Yuuri, cerdito por favor no me dejes.

-Mire señor Nikiforov usted cometió adulterio, y hay pruebas y testigos así que tiene todas las as de perder, solo firme los papeles y acepte los términos que se le pide.

-NO YUURI TIENES QUE ENTENDER POR MAS QUE ME DIGAS QUE FORME NO FIRMARE ASÍ SEA LO ÚNICO QUE HAGA NO FIRMARE ME ENTENDISTE.

- TU ME FUISTE INFIEL DURANTE NUESTRO NOVIAZGO Y MATRIMONIO, CREES QUE NO ME DOLIÓ CUANDO LLEGUE A LA CASA Y LE VI CON PLI... ni se quiera puedo pronunciar su nombre por el coraje que me da, solo firma y seras libre para que puedas estar con él.

- Bien bien firmare pero quiero ver lo términos que me piden- dice enojado mirando a Seung- deme una maldita pluma. 

al momento de firmar empieza leer los termino pedidos por el japones y cada vez que los leía se enojaba mas y la bomba exploto al leer el ultimo.

ultimo termino no acercarse a mas de 100metrso del señor Katsuki y sus hijos ... Hijos? Yuuri estaba en cinta y se lo oculto.

- ESTAS EMBARAZADO. POR QUE DEMONIOS NO ME DIJISTE MALDICION, YUURI. - dice explotando en furia-

- Por que eh de decirte,tu me fuiste infiel y me lo ocultaste durante 5 años, sabes el dia de nuestro aniversario te lo iba a decir, seria una sorpresa pero el sorprendido fui yo jajaj- riendo un poco al recordarlo- pero sabes que gracias por este regalo me dejaste a dos angelitos en mi vientre, pero eso si te digo ni creas que llevaran tu apellido. 

-QUE ESTAS LOCO SON MIS HIJOS, MIS HIJOS TIENEN QUE LLEVAR MI APELLIDO.

-Señor Nikiforov cálmese o llamare a seguridad - pide Seung con la mano en un control que llamaba a seguridad.

- Puedes meterte a la seguridad por el culo, escúchame bien Yuuri, okay firme los papeles pero no creas que no tendré  a mis hijos conmigo escuchaste. - dicho eso llega seguridad sacando a Victor de la oficina y del edificio.

- Yuuri estas bien, quieres un poco de agua? - pregunta Seung preocupado por su amigo-

- si por favor, gracias - dice recibiendo el baso- Seung tengo miedo no quiero que Victor les haga daños amis bebés y a mi - dice llorando y abrazandoce así mismo-

- No te preocupes, te pondré vigilancia las 24 horas al día si

- No mira lo mejor es que valla a Japón con mi familia le diré a Beka- kun y nos iremos en una semana

- Bien, pero nos mantienes informados nos llamas cualquier cosa.

Fin Flashback

- Mira lo importante es que eres libre de ese maldito, ahora por que no mejor asemos las maletas para ir a Japón la verdad es que tengo ganas de meterme a las aguas termales.

- jajajajaja okay vamos.








Que pasara con Yurio?

Que hará Victor al saber que Yuuri esta en cinta?

Abra Lemmon en el próximo cap?

Que diran los padres de Yuuri al saber que el kazajo y el cerdito tienen una relacion?

Que nombre quieren para los bebés

- Natsume y Natsuo

-Shino y Shion

- Takuma y Takeshi

- Chihiro y Chihaya 

- Arata y Atsushi

- Tetsuya y Tastuya

- Haruka y Htsuo


Voten por los nombres que quieran 

adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora