Una charla y comprando ropa

9.3K 588 83
                                    


Bla bla bla- hablas los personajes

bla bla - llamadas entre los personajes

BLA BLA - hablan gritando y enojados

- bla bla- piensan los personajes

Narra Yuuri

-Han pasado 2 semanas desde que vi a Víctor ser me infiel con su secretario. La verdad no a sido fácil dejar ese capitulo de mi vida atrás, pero gracias a Phichit y Seung que me han apoyado en este momento difícil de mi vida.-

Narro yo

ne ne Yuuri en que tanto piensas.

ah nada, nada solo estaba pensando en ir a vivir a mi antiguo departamento (rie un poco nervioso ya que desde que se entero de su estado no lo deja hacer nada solo).

Oye sabes que eso no es necesario, nosotros te dijimos que te podías quedar con nosotros todo el tipo que quieras.

Y se los agradezco pero, quiero cambiar al siguiente capitulo quiero comenzar de nuevo además que me puedes visitar cuando quieras o yo puedo venir.

Te entiendo - dice un poco serio- Bueno en ese caso te ayudaremos Seung y yo a mudarte y a decorar tu depa, además le podemos pedir ayuda al amigo de Seung es un muchacho serio pero en buena persona además es DJ le puedo decir que nos venga a ayudar, si y no quiero un no como respuesta.

(riendo un poco ) esta bien Phichit pero me han ayudado mucho.

En eso llega Seung con su hijo Niko de 6 años, el niño al ver a su papi va corriendo a el

Papi papi mira lo que hice en la escuela - dice le pequeño enseñándole un dibujo - Que bello mi amor- dice Phichit con una sonrisa- pégalo en el refrigerador si- si papi.

Hola amor, hola Yuuri.

Ambos : Hola Seung, Amor.

Seung ayudaremos a Yuuri a mudarse a su departamento y a decorarlo para que le hables a tu amigo y dile que no acepto un "no" como respuesta.

okay amor deja le marco - yéndose del lugar y sacando el celular para marcar.

llamada

S: Hola Otabeck, oye como estas?

O: oh Hola Sung, bien bien y tu como estas?, como estas tu esposo y tu niño?

S: Bien bien Phichit como siempre tomando fotos a Niko y Niko creciendo, pero oye no te oyes bien, seguro que estas bien?

O: me conoces también, (suspiro) pues no te mentiré, si estoy un poco mal sentimental - dice el Kazajo con la voz un poco baja.

S: oye me quieres contar, si quieres nos vemos en el Bar de siempre.

O: Si la verdad es que si me vendría bien una trago. Te veo en 20 min?

S: Claro, nos vemos en 20 - dice el Surcoreano cortando la llamada

fin de la llamada

Seung va con los dos dolceles y se acerca a su pareja.

Amor ire a reunirme con Altin en el Bar de siempre nos vemos en unas horas.

laro Seung ve con cuidado.

Oye el amigo de Seung se llama Altin? -pregunta ya que si mejor amigo Otabeck se apellida Altin

eh? a no se si se  apellida, por que?

oh lo que pasa es que un amigo se apellida así, tal ves es mi imaginación - rie un poco nervioso ya que ese Altin puede ser su amigo Beka.

adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora