Narra springtrap
Que raro... Aun no es de noche...
Me levante siento algo de dolor y una combulcion eléctrica me devolvió de golpe al suelo, es doloroso, un dolor tan fuerte que no deja ni hablar.
En minutos logre pararme bien y camine pesadamente a la oficina a paso sigiloso.
Si, aunque no lo paresca soy muy sigiloso jajaja.... Me pregunto quien será el idiota que se atrevió a entrar al mismísimo purgatorio??
Las voces de unas chicas me isieron detenerme en el mismo sitio, si mis sensores auditivos aún funcionan son dos chicas.
Dos juguetes para torturar y divertirme jajajajajajajajajaNarra yo
??? :entonces es aquí??
!!! :no me gusta este sitio, tifany.... Vámonos porfavor
Tifany:o vamos mía, no seas una miedosa
Mia:no soy una miedosa
Tifany rio por lo bajo tras el puchero de la castaña y se voltio mirandola a los ojos directamente en un intento de buscar pruebas de su gran mentira y burlanse por fin de ella.
Cosa que logró y rio divertida de su prima.Tifany:valla prima, si que eres pésima mintiendo
Su caminata se alargó más de lo planeado tras ruidos de objetos colapsando, ruidos mecánicos y naturales y voces, voces distorcionadas y aterradoras para las dos jóvenes presentes donde la rubia intentaba calmar inútilmente a la de ropa deportiva.
Tifany:mía vamos, los sucesos de este sitio son pura habladurías de los adultos para asustar a los niños, es pura farza como decir que el coco está bajo la cama, es una leyenda nada más.
??? :hoooo~ soy mas que una simple leyenda~
Tifany:he?! Quien eres?!!
Aquella voz o.......
ser.... río divertido ante tal estupida pregunta.??? :te lo dire~ de todas maneras....VAS A MORIR JAJAJAJAJAJAJA
Tifany retrocedió tomando a su prima quien estaba aterrada
Tifany:no te tengo miedo!
??? :deberías..... Yo soy el diablo jajajajajaja!!!
Los gritos no se isieron esperar y solo esas paredes que callaban los alaridos, la mala hierba y las almas fueron testigo de atros homicidio.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanfictionEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien