Narra tn
Springtrap :A-AYUDAME ? COm-o p-Pi-p-pienSAs ayuDar-rME?!
Retrocedí tras el grito ronco y a la vez metálico que estremecía hasta lo más profundo de mi ser.
Tome sus frías manos en un intento de calmar a tan majestuoso conejo de metal y tornillos lo cual medio conseguí, el contacto visual se unió como la electricidad.
Rompí el contacto visual dirijiendo mi mirada al suelo intentando crear las palabras correctas para no molestarle.
Tn:no estoy segura como, pero lo intentaré...... Heee...
El ojos plata solto una risa tosca inclinándose para enfrente y moviendo la cabeza de un lado a otro hasta que finalmente la dejó inclinada al lado izquierso dando un aura extraña y una senciación de curiosidad y ternura.
Springtrap:SprI-sPriNg-t-TRaP
Tn:t-trampa de resorte-
Antes de terminar mi oración un fuerte "golpe" me callo siendo la gran mano apretando mi rastro con fuerza.
Springtrap :No-No l-Lo d-D-Dig-GAs!
Springtrap creo que cuando pensó que ya no iba a decir nada o creo que eso pensó me soltó causando que yo jadeara ligeramente.
Tn:P-perdon señor.... Mi nombre es tn ta
Spring:a -Ha s-s-Si? N-no me i-InTEr-ResA.
El apartó la mirada y yo solo me dedique a observar esos ojos electrizantes, observando cada detalle de él y me levante ganando me su mirada curiosa.
El iba a hablar pero le interrumpi abruptamente.
Tn:ya debo retirarme springtrap, nos vemos en la noche ^^
El simplemente no me contestó y ya con ese avance en nuestra nueva relación extraña que iva iniciando y feliz que por lo menos ahora no me aiga intentado matar, a medias ^^" cerré la puerta y salí del establecimiento atractivo para los jóvenes que buscan adrenalina pura sintiendo la mirada de los niños o ¿fantasmas? ¿Espectros? Bueno antes de salir alce la mano en forma de despedida rápida y me fui de ese lugar con algo en mente, dar un nuevo paso.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
Fiksi PenggemarEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien