Hola, Dios me e dado cuenta que no me e metido en la cuenta hace unos meses, bueno.
Bien, no hablo en público porque se que no todos los que leen las historias a los que quiero hablarles me siguen y por lo que estoy enterada, la publicación solo les llega a quienes nos siguen, por eso envío tantos avisos directamente en las historias.
Deseo avisarles la razón por la que no e publicado las historias en mi cuenta.
Miren yo soy muy indesisa, escribo algo y después no me agrada, el escribir lo vi al principio como algo divertido, un simple juego nada importante, escribir mis fantasías y mundos donde me encerraba para protegerme, para escapar de la realidad.
Ahora lo sentí más como una obligación y la diversión se fue lentamente por el estrés.No es su culpa para nada, se que ninguno de ustedes me piden a gritos que siga publicando, es mas me entienden y me esperan y eso lo agradezco demaciado porque yo no puedo soportar mucha precion, es mi culpa yo me estréso sola y esque soy algo perfecciónista.
Quiero que las historias se entiendan y sigan un curso; normalmente no hago historias de romance, no es mucho mi estilo pero eso no importa, en lo que quiero avarcar es otra cosa, soy mala haciendo finales, siento que son muy iguales y predecibles.
Yo normalmente hago historias con temas a tratar oscuros y siniestros que pocas veces tienen un final feliz del cual celebrar, se hacer tramas, e historias pero no soy muy buena haciendo personalidades, por eso mismo los personajes se sienten muy vacíos y planos, esa es una cosa... Quiero profundizarlos para que se puedan identificar y simpatizar con ellos, quiero hacerlos sentir los sentimientos a los que quiero tratar, que se emociónen junto a los personajes, que se sorprendan, que se llenen de expectativas, quiero que sientan la tristeza del ambiente, la tensión, talvez odio, nervios, incomodidad.
Quiero que el peso sea mas fuerte
Ahora me abro para ustedes, yo soy alguien timida, de sentimientos frágiles y con poca confianza en mi misma, en mi fuerza y avances, no veo mis virtudes y donde hago algo solo veo defectos, siempre estoy en el "y si" "talvez" "esto" .
Alguien que como me siento una sombra, no aportaba nada y mi voz era vaga y poco audible, toda una introvertida que solo se abria a una sola persona, es difícil cuando sobras, cuando no notan tu ausencia pero eso es otro tema.
Yo me encariño fácilmente con personajes fictision, por eso.... Me emocionó y entristezo, porque yo vivo una historia que para mis amigos, padres y hermanos es una simple fantasía, no se porque pero el arte es mi todo, el dibujo y las historias, antes podia durar horas jugando con mi imaginación, ahora aunque aún lo hago suelo ver defectos y eso me hace empezar del inicio una y otra vez y me aburre, a lo que quiero llegar......
Es que yo me he estado aburriendo mucho últimamente, no sé si eso se le podría considerar como la famosa deprecion, no estoy segura, esa es la razón por la que algunos capítulos parecen ser escritos sin ganas, la razón por la que digo "no tengo inspiración" y por lo que tardó, y esque no tengo familia que me ayude a avanzar con este lío de historias inconclusas con corazón ardiente que late aún en el abandono para ser terminadas, no tengo alguien que me comente "quedaría mejor esto" "que tal si pones esto" o simplemente alguien que escuche la historia y de su opinión y punto de vista, estoy sola con todo esto y se me dificulta hacer todo, mordí más de lo que puedo masticar..... Pero esque son tantas historias, tantas imágenes a las que les quise dar voz, a veces me digo "vale la pena?" "no es tan bueno" "no es una obra de arte" "siquiera alguien lo leeiría?" "les gustara?" incluso un "me da igual, solo son un montón de palabras"
No ponía un gran esfuerzo, también tengo muy mala memoria y suelo distraerme fácilmente y perder el hilo de lo que realmente es importante, pero pienso y me digo "me da igual si lo leen, solo es un fic más" pero era mentira porque me daban apoyo para mejorar y lo agradecí, gracias y mil gracias, se que tiene miles de faltas ortográficas y dudo mejorarlas, no pongo mucha atención a la ortogracia.
Ahora quiero decir, me emocione mucho al ver cuantas personas veian este lío y cuantas lo apoyaban, gracias enserio, talvez no sea la mejor pero es lo mio, yo tomo temas delicados y oscuros, no quiero dar el típico final de flores y mariposas si no uno "realista" y triste, no se es mi estilo.
He echo un nuevo libro en mi cuenta que comenté,
DIAMONY04.Hay estaré escribiendo todo, incluso historias fuera de lo común, sería como mi primera de dibujos pero esta tendrá la particularidad de comentar sobre cada dibujo, pequeñas reseñas, quisiera dar a conocer más mis historias fuera del romantizar, que conozcan los temas que trato y a que me refiero con finales.
Y no, yo no le daré un fin a mis historias, esto es solo el comienzo, porque se que puedo mejorar, luchare por lo que quiero, no me rendiré, aunque caiga mil veces y me llene de lodo, mugre y me raspe los brazos, caminaré y volare.
Este no es el adiós, jamás tirate la toalla, no hasta que resvale bajo la tormenta mil veces, esto es el "continuará con mejoras" y no cancelare mi proyecto aunque tarde días, meses o años.Ya tengo el inicio, la trama y el final de esta historia, habran grandes cambios para bien, la razón por la que no lo publicó es por algo simple amigos.
Como sabes tengo años con el dibujo, hace meses empecé el dibujo digital, siento que si yo misma hago la portada...... Esta vez no me rendire..... Porque nadie abandona algo por lo que gasto horas de su tiempo, quiero hacer la portada porque si lo hago será confirmarme que mejorare, porque invierto tiempo, un dibujo es tardar horas. Sería el inicio de la nota, que esta vez será el inicio bueno, que ahora leeré todo lo escrito dos veces, que ahora intentaré corregir la ortografía, que mejorare la trama, la historia, los personajes y la narración.
Sip, las portadas serán completamente mías, por ahora estoy haciendo la de un homicidal territorial.
Quisiera que igual ustedes comenten, porque quiero que sean parte de todo esto, dar concejos, ideas, preguntas, críticas.... Lo que sea es bienvenidos, quiero que seamos como una familia, no soy muy buena en esto como es la nominacion, preguntas y respuestas y todo eso pero quiero mostrar que me importan y mucho, claro todo en mi nueva cuenta, es donde estoy conectada más tiempo.
Igual si quieren hacer adaptaciones no me molesta, realmente no se porque algunos se ponen mucho a la defensiva ante eso de las adaptaciones, continuaciones etc, solo con que me avisen para leerlas xD me agradaría leer lo que ustedes opinen, y contestar, igual ver sus historias, áhora si me despido y gracias y recuerden, esto no es el final >:)
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
ФанфикEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien