Narra yo
La noche callo gobernando las calles creando ese silencio tranquilizador.
Una joven iva a su primer día de trabajo en aquella atracción que parecía abandonado por el mal estado en el que se encontraba.
Tn llego a su lugar de destino y bajo de su automóvil acegurandose dos veces de haber cerrado y porfin entrar. Tn caminaba por aquellos pasillos tenebrosos donde cableados colgaban.Narra tn
Caminaba atemorizada,el lugar realmente era aterrador cuando oscurecia,llegue donde trabajaría esta noche.
Una oficina pequeña de igual estado que el resto del plantel,había un gran ventanal que daba por el pasillo donde anteriormente pase,me sente y sóno la alarma que anunciaba las 00:00 horas. Las horas pasaban lento,en la puerta había alparecer un oso de metal desmantelado.Una llamada sono,mire a todos lados para encontrar un teléfono de casa que parecía camuflarse,temblando conteste la llamada y un hombre al otro lado de la línea empezó a explicarme lo que tenía que hacer,revice las cámaras pero todo estaba en su lugar.
05:57 am
La alarma de un fallo me hizo mirar hacia una máquina a mi lado izquierdo,jale de esta y empecé a reparar el sistema de cámara,una alarma me aturdio pero estaba desconcertada.
Tn:que sucede?si tengo todo en buen estado
Un sonido de una respiracion cortada me paralizó,si mal no me equivocó aquel ruido probenia de un cuarto que decía exit. Aquel sonido hacia eco en las paredes provocándome un escalofrío pero sóno la alarma de salida haci que tuve que irme.mañana iría a ver.
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanfictionEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien