Narra springtrap
El chico callo al suelo y un puñetazo más y otro más, el suelo se manchaba del delicioso líquido que asia ya años avía provado, un grito salió de sus labios.
NO TE LE ASERQUES A MÍ HERMANA!
Horas despues
Permanecía sentado en la pared oxidada, últimamente a empezado a dolerme el cuarto..... Moví suavemente la mano sintiendo el suave aroma de la chiquilla junto el suave tacto de la cobija.
No la entiendo.....
Desperté a las 12 am, me sentía cálido y al abrir los ojos, la cobija la tenía ensima arropado mi adomen, me levante confundido observando la almuada la cual segundos antes emvolvian mi nuca.
Me encamine a la puerta mirando inmediatamente a la cámara, no está activada.Sonreí y arranque la puertilla del ducto para empezar a avanzar por esta misma, patie la puerta saliendo sintiendo mi pelaje ser desgarrado y mire a Alfred quien desapareció inmediatamente, que estupido.
Gruñi y me asome por la puerta conde una peli ____ me observaba cual pintura en un museo,¿mierda no le han enseñado a no ovservar?!
Avanse a paso firme viendo su frágil tcuerpo temblar.
Habri la boca para hablar onque ella me quito la palabra de la boca....
Tn:e-espera!!!
Levante las orejas he incline la cabeza asercandose un paso más viéndola retroceder.
Tn:q-quiero q-que pruebes esto! P-porfavor
No último era casi un susurro y vi que levantó una volsa de papel frente mi pecho con los ojos serrados como si nuestros ojos se vieran Eva iva a morir.....
Narra tn
Entre temprano al establecimiento, siendo sincera no quería estar en cada después de la pelea con mi hermano, el restaurante ahora no estaba tan frío como las demás veces hay que decidí quitarme la chaqueta café que siempre llevaba puesta.
Camine asia donde el primer día encontré al conejo, aúnque estaba decidida a ir..... No podía impedir que mi pies dudarán, estaba frente a la cueva, fosa de aquel ser místico, pero.... Un jalón, los niños del sueño sacudía su cabeza asustados y dos me jalaban
Axel:no eEntrReEs!!!!
Brandy:HUlLE guardia!!
Frederik:vEtE!!
Me solté rápida viendo como ellos miraron asia aya con cara suplicante y..... Desaparecieron.
Baje las húmedas escaleras temerosa, me asome de entre la oscuridad viéndolo dormír o eso parece, ¿los robots pueden dormir?Me aserce y aguante la respiración para poderle la cobija y levantarle ca cabeza con suavidad sintiendo su áspero pelaje, humedo y pegajoso.
Metí una almuada y mi mano con la que me sostenía perdió sus fuerzas callendo contra su pecho metálico, el se movió y una mano me jalo llevándome casi arrastras por el restaurante hasta ser lanzada a la pared de la oficina mirando a un oso dorado muy dañado desaparecer
??? :LOsiEntO
Iva a hablarle pero unos pasos metálicos se escucharon y el robot sin ojos desapareció.
Tn:porfavor!!!
El gran animal frente ami solo levantó las orejas e inclino la cabeza...... Mentiría si..... Dijera que no se veía adorable.... Adorable mente aterrador se aserco peligrosamente tamblando para en segundos estar a milímetros uno del otro.
Cerré los ojos y levante la bolsa para después ya no sentir el peso del traste y escuchar un sonido de resortes ser jalado.
Abrí un ojo observando como mirabar los waffles que le prepare en la mañana, lo esta holiendo.....
Estaba distraído..... Tan distraído que logre agarrar su mano, era fría y..... Enorme....
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanfictionEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien