Unos Funerales. Cap. 03

3.3K 243 160
                                    

Narra tn

Me levante y fui al baño para luego bañarme, mis llanto se convinaba con el agua callendo, solo quería que mi madre estuviera a mi lado y me abrasara.

AL DÍA SIGUIENTE

Desperté mirando mi ropa pintada y di un suspiro.
Revice mi celular y tenía una notificación de mi trabajo de mesera.

<Trabajo>

<jefe:señorita ta(tu apellido)? >

<tn:mande señor morgan? >

<jefe:venga por su dinero, esta despedida>

<tn:que!?? Porque!?? Señor ocupo....>

Escuche un fuerte golpe proveniente de la primera planta, baje con cuidado asomandome por las escaleras, mis tíos estaban peleando a golpes y luego salieron y escuche el carro arrancar, no entendía pero el sonido vibrante de mi celular me sacó del transe. Sacudo mi cabeza y mire el celular

<jefe:venga>

Apage el celular y lo deje en la mesa caminando a mi cuarto para cambiarte, pero vi a ambos canes moviendo las colas como reloj de campana de una manera muy rápida. Les llamé y fui corriendo a la cosina siendo seguida por ambos para darles en dos platos desechables algo de comida.

Me cambie a unos pants negros con unas rallas rojas a los costados, unos tenis converse, una camisa de tirantes blanca ensima del braciel y una camisa a cuadros rojos manga larga para hacerme una coleta y salir tomando el cel y caminando al trabajo que quedaba algo lejos.
El jefe me esperaba afuera haci que me detuve enfrente de él, el me entregó 500$ y yo los guarde bajando la cabeza.

tn:porque estoy Despedida?

Jefe:ya no me eres útil, ahora vete

El al terminar de decir eso entro al restaurante.

Narra yopi :3

Tn caminaba triste por las calles, por otro lado tifany y su grupo de coff coff putas coff coff habían cortado los frenos del auto para jugarle una cruel broma a tn, pero eya no callo si no sus tíos.

Narra francis(tío)

Estaba manejando con mi estresante esposa, avía una curva al frente y pise el freno pero este no funcionaba solo sentí un golpe al chocar.

Narra tn

Me senté en una banca de un parque sercano y abrase mis rodilla limpiandome mis lágrimas pero el sonido del teléfono me sobresalto.
Suspiré y sonreí forsosamente y conteste.
Lo que escuche me dejó en shock.
Mis tíos murieron, si eyos me lastimaban.....pero no merecían eso, ahora estoy sola con la casa en deuda y no tengo trabajo, esto va de mal en peor.

Fui al hospital y mire a mis tíos tapados con sabanas, mire el suelo y me fui, mañana les haría el funeral y entierro.

La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora