Narra tn.
AL despertar estaba en la puerta principal estaba asustada, porque no me hiso daño? Porque me sacó? No entiendo.
Camine rápido a la oficina, planeaba ya darle el regalo pero un extraño miedo me invadió, un escalofrio corrió cual conejo en peligro por toda mi espina dorsal asta mi nuca dándome una sensación extraña de frío y temor a lo que podría ocurrir.Realmente faltaba poco para terminar esta semana de trabajo y tener que buscarme otro, al llegar y levantar la mirada vi a aquel extraño robot abrasando..... La almuada y acariciando con su enorme mano la cobija de algodón que había comprado horas atrás.
La oscuridad le tapaba un poco y sólo el pequeño foco lograba alumbrar elpequrño cuarto mal tratado, su olor me mareo pero logre mantenerme en pie haciendo un ligero ruido casi imperceptible.Aquel conejo se movió de forma lenta permitiéndose haci obverbarme, podía observarlo.... Parecía doler le aquel movimiento y para ser sinsera esos ojos grises y muertos me asustaba, solo miraba de reojo pero parecía atravezarme y analizar mi alma con su profunda mirada pesada.
Se había girado por completo aún sin soltar aquel objeto de sus manos y frunció el ceño ligeramente en un notable enfado, se agachó un poco abriendo ligeramente la boca y tapando gran parte de su cara con sus orejas o.... Media oreja..... Solo tenía una completa, estas se recarga an de forma reposada en el espacio.
Parecían colgar de un hilo y no tener control de ellas pero me equivoque.....Tn:e-ese regalo..... Es para ti.
Las palabras salieron de mi boca como si fueran prófugos pero pareció afectarle el comentario de forma positiva, also las orejas y me miró con una extrecion de sorpresa
Tenia conciencia propia sus ojos temblaban y logré dar un paso enfrente dispuesta a asercarme al enorme ser frente ami onque el miedo me comía por dentro.
El pareció reaccionar ante el sonoro sonido de la alarma que me indicó la hora de salida, el tiempo si que para rápido.
Abrí los ojos al ver el reloj y le mostré una pequeña sonrisa inconscientemente.Tn:bueno... Tengo que....
Juro que movió la mandíbula en una casi forma de decir "irme" sin palabras ni voz,su mirada estaba clavada en mi.
Tn:irme^^ nos vemos mañana ^^
Sin más me di la vuelta abansa do y saliendo.
Sentí la mirada en mi y me encamine a la salida pero frene al observar al oso con mirada preocupante.
Me aserque a él pero el desapareció en cuando alse la mano y en cambio sentí el metal de la puerta tomando la manija.
Al salir observe a brian con una sonrisa estupida.Brian corrió a mi agarrandome de la barbilla alsandola y lamiendo mi cuello dándome asco y sentí su asquerosa lengua casar por mi boca y morder mi labio inferior esbosando una sonrisa enferma.
Brian:siempre quise probarte amor~
Tn:a-alejate imbecil!!
Empuje sin éxito siendo inmovilizada con el idiota quien empezó a lamer y morder mi hombro y cuello, di una patada en su entrepierna y sonreí victoriosa empujandole.
Brian:m-mierda!!!! Agg maldita estupida!!!!
Un golpe se presipito en el costado de mi ex y al mirar al frente mire a fran con un odio que famas había visto en sus ojos y eso que el era muy amoroso
Tn:f-fran....
Fran miraba con repulsión, asco, odio, burla, enfado, y hasta me hacia pensar que lo mataria en cualquier momento jaja ^^"
Fran:NUNCA! TOQUES! A MI! HERMANA!!
otro golpe fue recibido en su estómago y le piso la cabeza.
Fran:ENTENDISTE MALDITO PESADO DE BASURA!??? NI TU NI NADIE LA TOCARÁ!!!!!
Agarre a fran:h-hermano lo terminaras matando
Fran bufo con el sueño fruncido y con los brazos cruzados y las megillas imfladas, daba gracia jaja ^^".
Fran:que?nadie tocara a mi hermanan>:^.
Tn:eso es tierno de tu parte ^^
El me miró con una mirada fría
Fran:tsk quién era ese imbecil?....
Tn:mi..... Ex.....
Fran:que?! Ahora si lo mato!!!
Tn:porque?
Fran:porque solo yo tengo derecho a asercarse así.... Soy muy celoso! >:^
Reí ante su comentario.
Además de exagerdo y sobreprotector celoso Xd
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanfictionEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien