Narra tn
Desperté cansada y algo desorientada onque sabía que estaba en casa por las lamidas de mis dos cachorritos tan amorosos, con una sonrisa en mi rostro los acaricie, jeje son como niños.
Me levante peresosamente del suelo y los alimente acariciandolos, pero dieron las 12 haci que me fui a ese viejo restaurante algo atemorisada de lo que podria pasar realmente, tras ingresar a ese lugar corrí a la oficina para ver las camaras rápido."Tn:nada,..... ¿Acaso..... Fue solo un mal sueño?"
Una sonrisa se dibujo en mi rostro al pensar en esa posibilidad, que nada intento asesinarme en la mañana, pero algo me sacó de mi idea
Tn:u-un niño?!! Q-que hace un niño aquí?
Por las cámaras no lograba verla bien pero algo andaba mal..... Sentía un profundo terror el con tan solo verla hay parada sin hacer ningún movimiento, el escalofrio recorrió mi cuerpo.
Un grito y llantos me hiso pararme de mi haciente eran mucho, muchos gritos y llantos de sufrimiento y dolor, gritos que pertenecían a niños.
Caí de espaldas cuando de la nada una figura de un infante me salto ensima gritando y llorando un liquido negrusco, al levantarme sudando y con el corazón a mil como si hubiera corrido mire mi camisa donde habían gotas de ese líquido, al olerlo casi vómito del asco.! olia asqueroso!
Ese liquido era pegajoso y de un fuerte aroma peculiar y asquerosa a la vez, acaso......
Tn:es....sangre?
Al verla más de serca pude confirmar mis sospechas, realmente era una sangre que abia sido derramada hace tiempo, como unos 4 años, no me di cuenta cuando el reloj ya apuntaban las 6 am.
Camine por el mismo pasillo anteriormente recorrido pero era diferente esta vez.
Las paredes antes verdes por el musgo estaba manchada del mismo líquido y con palabras que me recordaban a la escritura de un niño.
"help me" "hulle" "dead"
Y cosas por el estilo, el lugar era mucho más frío de lo que solia ser hasta llegar a la puerta, a la boca de todo ese lugar detenido en el tiempo y nose porque pero sentí paz y alivió, como si me ubiece salvado de una muerte segura, ignore esos sentimientos y un mensaje de un número desconocido llego a la bandeja de mensajesTn:ven al auropuerto...
Tome el primer taxi que se paro para ordenar la ida al lugar y hay en la puerta del auropuerto estaba el.
Asta la próxima ^^
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanficEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien