Narra tn
Estaba illendo de camino a casa......
Mi hermano no me dirija la palabra y realmente.... Dolía.
Caminada detrás de él observando el suelo, quería llorar pero no podía.... Enfrente de él, no quería parecer una débil, no ahora....Me digne a hablar.....
Tn:hermano?....
Fran:que?....
Sabía que el no era haci, y eso dolía, que la única persona que estaba a tu lado te mirara con tanta frialdad realmente me rasga a internamente.
Tn:e-estas.... Molesto?
Fran:tu que crees?...
Tn:porque? Y-yo no te hise nada....
Fran se detuvo causando que chocará con su espalda sólida y caer al suelo.
Fran:porque? Como que porque?!
Un imbecil casi te viola!!! Y resulta que era tu ex?!!
Que no tienes los ojos abiertos?!! Es obio que con tal solo verle la cara de estupido que el no es buena influencia!!!!!Tn:n-no grites...p-porfavor ..
Narra springtrap.
Estoy confundido.... Que se supone que pretendía con comprar esto?.... Acaso me cree un vagabundo?!
Camine en sirculos metido en el mismo tema.... ¿Porque lo hiso?
Mire a la pared.
No había pasado mucho de cuando esa niñata se fue.
Pero me detuve, se escuchaban unos ruidos extraños como unapeleao algo por el estilo.Camine despacio hacia el viejo ventanal donde la mala hierva el polvo y el lama terminaban de molestar a la vista, con mi mano talle la ventana agachandome y sintiendo un dolor persistente y punsante.
S:agg
Le es chispas salieron y logre ver un poco levantando un poco la oreja que estorbaba la vicion de......
>:3
Aqui les entrego un xuevo Cap muajaja!!!
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanficEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien