Cap 27 Solo Quiero Ayudarte

982 114 7
                                    

Narra tn

El contacto no se quebraba ni con el más insignificante sonido del ambiente, nuestras respiraciones se mescla an en un solo vapor de calor corporal, el de gran tamaño parecía estatua asta el sonido vibrante de la camba a de salida.
Ese fue el momento donde el conejo reaccionó al parecer y gruñó para darme un fuerte y punsante golpe, después solo sabía que estaba estampada contra una de las mil paredes escuchando el cantar del silencio y los pequeños ruidos de autos o sonidos naturales.
El se había ido a quien sabe donde, se sobe la cabeza sintiendo humedo tras mi cabeza y me aventure al pasillo para después bajar los ruidosos escalones y prender la lámpara, estaba acostado o sentado.

Me aserque lentamente y me agache con la intención de ayudarle, sabía poco de la robótica pero talvez si le pongo vendas..... O aceite..... Pueda dejar de dolerle.

Termine de vendar aquel enorme cuerpo de metal y tuercas.

Pov springtrap

Me senté donde siempre, los niños no han venido a molestar últimamente coño si no fuera por ellos no estaría atrapado en esta mierda!, abrí los ojos topandome con una cara familiar, me esta vendado?! Acaso cree que soy una momia?!! Digo... Esta chatarra esta vieja pero no tanto para que me vean cara de momia!!

AL momento que iva amorderla y acabar con todo esto de una vez por todas sentí una precion en la nariz.

Tn:solo quiero ayudarte....

La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora