Hola chicos....... Quiero decirles que..... Borrare la historia....... Lo lamento.........
.
.
.
Broma xD perdón no me maten xDAhora si!!!!!
Trabajo para el hermano y...... Una visita inesperada?
Narra tn
AL llegar a casa y alimentar a mis mascotas me percate del extremo silencio que había en casa.
Escalofríos recorrieron mi piel y fui a la cosina donde encontré una nota la cual decía lo siguiente.Hola hermanita, soy fran,.
Te quería decir que encontré un trabajo, deseame suerte! ^^
Si lo consigo lo selebraremos con pastel y pizza y noche de películas!!
Con amor tu hermano algodónsito.Sonrei tras leer la nota, cabe decir que yo desde niña de decía como apodo a mi hermano"algodon de azucar, conejito adorable, osico abrazable" entre otros apodos más.
El se enoja claro pero se que le gusta que le llame haci porque siempre se rie ^^.
Aaa claro,hablando de el.
Creo que debería contar algo de él jeje ^^.
El recide en Argentina desde los 15 años para conseguir una buena carrera.
Es todo un chico extrovertido y muy cariñoso como lo pudieron ver ^^
Le encanta el terror y los dulces.
Bueno bueno.Camine a hacerme lasaña mientras veía algunos videos de terror de mundo creepy.
Siertamente me gusta el terror onque sea demaciado asustadosa que ni ángel me dejaba ver películas de terror con el :"(.Distraída escuché que tocaban la puerta haci que puse a calentar la lasaña y me diriji a la puerta para abrir.
Yyyy, lo qur menos quería ver apareció.Brian:hola cariño
Tn:primero.... No me llames cariño..... Segundo, que haces aquí?....
Brian:quise venir a visitarte
Molesta le serre la puerta en la cara.
Genial, tan bonito día que tenía para que el viniera y lo tirara todo a la basura!
Sin darme cuenta estaba ya llorando.Que tonto no? Yo llorando por alguien como el..... No lo merese....
Me limpie las lágrimas y me diriji a la cosina para seguir con mi alimento.
Escuchaba bajo el sonido del video la puerta ser tocada pero después de minutos ya no escuche nada, supongo qur se ha ido. Espero no regrese nunca más.....
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanfictionEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien