Narra tn
Camine por las calles, el sol apenas salía y las calles estaban más o menos desolados, pocos carros transitaban.
Un perfecto día al mi parecer, camine al corazón de la hermosa ciudad entrando en una de las tantas tiendas de venta, una joven se aserca ami con una sonrisa amistosaMaya:en que le puedo ayudar jovencita^^?
Tn:emm pues, solo estaba mirando pero gracias ^^
Eya sonrió y se alejo a atender a una familia que acababa de entrar.
Mire una suave y enorme cobija de algodón y unas almuadas suaves, camine en su dirección pero choque contra mía.
Bien lo que me faltaba!!Mia:hay!! Fijate por donde vas maldita ciega!, ho miren si es la debilucha y huérfana jaja!
Me puse seria apretando los puños.
Tn:no tengo tiempo para lidiar con tigo facilona....!
Agarre las almuadas y unas 2 cobijas para recién pagarlas he irme antes que mia siquiera abriera la boca.
Camine a una tienda de envolver regalos y sali con el regalo en mano y otras de unos dulces y unos audífonos con una computadora y un disco de videojuegos para regalárselo a mi hermanote jeje ^^.Escondí hambos regalos y me dispuse a hacer el desayuno, un spaguethi con soda y arroz rojo.
Subí las escaleras donde vi a mi hermano aun dormido.
Sonreí malévola >:3,Agarre una cubeta con hielo y agua fría y se la eche ensima para correr escuchando el grito de fran de fondo y unos pasos detrás mío, me agache parando por debajo de cinta que puse en la puerta y escuché un asoton.
Tn:jajajajaja
Me regrese saltando y observando a mi querido hermanote tirado en el suelo mareado.
Tn:>:3 venganza!!!!
Fran haciéndose el muerto levantó una bandera blanca en forma de que se rendía y yo salte emocionada y victoriosa!!
ESTÁS LEYENDO
La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|
FanfictionEl tiempo es muy preciado Cuando la vida de la bella se cruza con la de una bestia..... Las cosas nunca acaban bien