|Capítulo 1 |

61 6 0
                                    

01 Enero 2023

4 figuras quienes reían y platicaba, pero que decían? No lo entendías..... Tan distorsionado como una radio descompuesta, quienes son ellos? Sus rostros estaban con un glitcheado negro que cubrían sus rasgos faciales impidiendote conocer sus identidades.

No lo recordabas pero te daba nostalgia, siempre igual, ver algo que no recuerdas pero a pesar de ello sentir tristeza y nostalgia.

Los pequeños niños que varíaban en altura siendo la niña algo más grande que el otro, jugaban al avióncito mientras la pareja de adultos los veían jugar en el porche de una hermosa casa café claro.
Era un ambiente tan cálido y llena de amor, pero era imposible que fuese algo tuyo... Como puede serlo si ni siquiera recuerdas tu infancia?

Volteas, esos señores gritan dos nombres, otra vez distorsionado, no entiendes el nombre pero parecen ser de los niños pues ellos corren posicionandose frente a ellos

??? : Niños, ya jugaron bastante, es hora de ir a comer

Los infactes se quejan pero a pesar de eso la familia de cuatro entra en la casa, el color se va quedando todo en blanco y negro.
El ruido se detuvo volteaste a todos lados buscando la causa pero nada, caes en un gran agujero negro que absorbe aquel caluroso sueño.

Te levantaste sobresaltada, nada del otro mundo, siempre era igual pero solo era un sueño, no necesariamente necesitaba significar algo, para nada quizás solo era un deseo de tu subconsciente de haber conocido a tus padres o tal vez solo era algo que vistes en la televisión, a de ser eso,

¿No?

Bueno a dejar de pensar en algo sin importancia, es hora de levantarse para comer e ir al trabajo, no quiero que vuelva a llamarme la atención el superior
Te levantas perezosa mente de la acolchonada superficie en la que reposabas anteriormente para luego avanzar estirando la mano para tomar una toalla e ingresar en el baño.

La lluvia artificial caía sobre tu cuerpo cubriendolo en una fría sensación, tallaste tu cuero cabelludo con gentileza y luego de un pequeño rato te cambiaste deslizandote a la cocina, no era tan grande pero tampoco era un cuarto pequeño.

Servistes el un plato ondo cereal y leche, no tenias demasiada hambre para ponerte a cocinar algo decente.

La alarma de tu teléfono sonó indicando que era hora de trabajar, rápidamente te mobistes de la cocina para ir a tu carro blanco y manejar a tu trabajo, un restaurante de 3 estrellas en el centro de la ciudad, te estacionastes en tu cubículo personal para entrar 5 minutos antes de tu turno.

Mientras esos minutos pasaban tu aprovechaste para colocarte en el cuarto del personal tu uniforme guardando tu ropa en tu mochila metiendo esta en tu cajón del estante. Salistes cerrando tras de ti la puerta y amarraste tu cabello en un molote para ponerte una red, fijaste tu vista en tu reloj, bien.... Es hora de trabajar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bella Y La Bestia |SpringTrap x Reade|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora