009.

30 8 14
                                    

Brian estaba en el hospital, unos matones habian entrado a su casa y tomándolo de sorpresa intentaron asesinarlo.

Escapó como pudo de ellos, acobachandose en su sótano cuando tuvo la oportunidad. Llamó a la estación de policia para que fueran en su ayuda, pero esos minutos en los que llegaban serían cruciales.

Lograron entrar al sótano y tomando una barra de acero y bates comenzaron a golpearlo.

Un estruendo de la puerta del sótano y la figura de Vladimir y Ana que comenzaron a disparar fue lo último que vió antes de caer sumido en la inconsciencia lleno de sangre.

Adara, que ya se habia cambiado de ropa, estaba en la casa de Brian, junto a Vladimir torturando a los matones que habian ido a asesinarlos.

La policia estaba haciendo una inspección total de la casa pero no querian meterse en la tortura de los Ivanov, porque sabian que eran buenos consiguiendo información.

Ana y Dimir les habian disparado pero solo eran heridas superficiales.

Ana estaba en el hospital cuidando a Brian, por si iba alguien a terminar el trabajo.

Mientras ella leía su libro algo polvoriento recordaba la última vez que habia visitado un hospital, y que fue directamente en la morgue...


Flashback de hace 3 años...

Darya, la mayor de los cuatro hermanos Ivanov estaba tranquilamente en su despacho perfectamente pulcro y ordenado. El aroma a bosque del incienso recién prendido envolvía el ambiente.

Darya era la única de su familia que no estaba involucrada en nada ilegal, era psicóloga, esposa y madre de una joven de dieciseis años. A sus cuarenta y dos años tenia la vida resuelta.

Ella habia sido como una madre para sus hermanos cuando su progenitora murió y su padre los abandonó. Tuvo que conseguir dos empleos siendo muy joven y estudiar a la vez, pero pudo conseguirlo. Y aunque estaba al tanto de lo que sus hermanos hacian, habia preferido no involucrarse.

Allí estaba con ella sus dos hermanas menores, Anastasia y Adara que charlaban tomando un té mientras se ponían al día.

-Entonces le dije, que si no sacaba mejores calificaciones ya no podría salir con ese mejor amigo suyo -dijo Darya riendo mientras se servia un poco de té verde con su caracteristica elegancia.

-Siempre tan exigente mamá oso -rió Ana negando con la cabeza

-Son novios -acotó Adara mirandola divertida mientras su hermana mayor enarcaba una ceja.

-¿Ella te lo contó? Dijo que eran amigos nada más -respondió Darya cruzada de brazos.

-No, pero es evidente. He observado sus actitudes cuando están juntos, las miradas, los suspiros de ambos. Están enamorados -dijo Ana rodando los ojos mientras Ada hacía una mueca de querer vomitar al escucharla.

-No todo hay que analizarlo como si fueran víctimas -respondió Darya algo tensa.

Adara suspiró poniendo los ojos en blanco, harta de la conversación que se venia.

Ana al ver que se disponían a discutir intervino alegremente.

-Ada, ¿Por que no le muestras a Dary lo que trajimos para celebrar su inauguración? -dijo poniendo un brazo en el hombro de su hermana a lo que ésta asintió caminando hasta afuera de la oficina.

-Sabes que tengo razón Ana -murmuró Darya enojada- En algún momento deberían escucharme. Quiero que te cases, tengas una familia, o al menos estudies algo que no esté relacionado con matar, asesinar y robar. Quiero que tengas una vida normal -susurró acercándose a ella de brazos cruzados.

La Rosa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora