006.

28 6 1
                                    

El único sonido que resonaba en el viejo galpón, eran las respiraciones aceleradas y los pasos de uno de los mafiosos que se habia quedado cuidandolos.

Alessia habia dado la orden de torturarlos pero ninguno habló. Adara miró a Brian que estaba medio inconsciente.

-Tss - chistó para que la oyera. Su cabello rubio estaba un poco manchado de sangre.

-No te molestes - se escuchó la voz del mafioso que la miraba con una sonrisa socarrona - Es probable que no recupere el conocimiento en un buen rato.

Adara sabia que los refuerzos estaban afuera esperando a su señal, tal como lo habian planeado.

Horas antes..

-Entonces una vez que encontremos al lider y nos atrape, porque lo hará ¿Que haremos? - preguntó Adara mirando a su hermano.

Vladimir estiró un plano de toda la zona y marcó unas equis alrededor del supuesto restaurante.

-Nosotros dos -respondió Vladimir mirando a Anastasia- Iremos por ti y Brian debe quedar como vigía.

-Pero si hay una situación de vida o muerte y debo ayudarla no dudaré en hacerlo - dijo Brian cruzandose de brazos - no esperen que la vea ser atrapada y no hacer nada.

-No debes hacer nada, solo mantenerte en tu jodida posición rubio -sentenció Adara- No vayas a joder el plan para hacerte el héroe, nosotros sabemos lo que hacemos.

Brian suspiró frustrado pasandose las manos por su cabello.

-¿Y que son esas marcas? - preguntó mirando a los tres que al parecer si entendian que era.

- Son las posibles vias de escape y los que están en rojo son los lugares por donde no hay escapatoria. Como callejones y demás - dijo Vladimir haciendo unas marcas más y lanzandole un radio a Ana.

-¿Y ella que hará? - volvió a hablar Brian señalando a Ana.

Ana abrió la boca para responder pero Adara le hizo señas de que se callara.

-Escucha rubio, estás aqui porque te necesitamos - intervino Ada golpeando la mesa mirandolo desafiadamente- Pero no significa que confiamos en ti. De hecho tus superiores confian mas en nosotros que en ti y eso ya me da a qué pensar.

Fin del Flashback...

Adara culpaba internamente a Brian por no haber seguido el plan, aunque luego se lo diria. Una vez que salieran de alli con vida.

-Mira mastodonte si sigues colmando mi paciencia te asesinaré -escupió Adara mirando al morocho de metro ochenta que sostenia una 45 en sus manos.

-¿Acostumbras amenazar cuando estás golpeada y amarrada a punto de morir? - preguntó con una risa sarcástica.

-Si, pero tu eres la excepción. Los hombres a los que amenazo suelen ser buenos rivales- masculló ella con una sonrisa ladeada.

El muchacho dió dos pasos hacia ella y en dos segundos ella terminó de librarse de las sogas y le dió una patada en la mandibula cayendo hacia atrás.

El grandote cayó de espaldas desconcertado, mientras se incorporaba Adara se puso a desatar a Brian. Cuando estaba a punto de lograrlo el mafioso agarró su radio y estaba a punto de llamar a los demás.

Adara anticipando eso se acercó y comenzó a forcejear con él tirando el radio lejos de él.

El mafioso sacó su arma y apuntó a su frente.

La Rosa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora