004.

50 10 3
                                    

El rechinar de la puerta al abrirla y la suposición de saber quién estaría del otro lado de ésta, ayudaron al panorama perfecto del reencuentro.

Allí, parada frente a ella estaban sus hermanos, Anastasia y Vladimir; luego de dos meses solitarios sin verse cara a cara.

- Dios, Ada - el perfume a Jazmin de Anastasia impregnó el ambiente mientras se abalanzaba sobre ella envolviendola en un abrazo- Te extrañé tanto - suspiraba en su hombro.

Su hermano se adelantó y entró a la casa sonriendo y cerrando la puerta tras de él.

-Ana, solo fueron dos meses. No exageres - el ruido a cuero cuando tomó asiento y se acomodó el traje captó las mirada de la mencionada.

-No fastidies -respondió rodando los ojos mientras soltaba a su hermana y tomaban asiento frente a Vladimir.

- Bien ¿Cuál es el plan? — preguntó Adara interrumpiéndolos con una sonrisa— ¿Dimir?.

Sacando de su bolsillo el paquete de cigarrillos, Vladimir miró con sus intensos ojos azules a Adara.

— Leí el archivo tres veces Ada — dijo encendiendo uno y dándole una calada— Esta misión es suicida.

— Yo opino lo mismo — comentó Anastasia.

— No les pregunté obviedades, sino que mierda haremos.

— Tan amorosa como siempre — se burló su hermano — Bueno da igual, la cosa es... que estuve investigando. Hackeé el sistema de seguridad de la policia estatal de puerto rico. Tengo un listado de las mafias mas buscadas y aún las que están colaborando con el gobierno. 

- ¿Qué tan larga es la lista? - preguntó Ana sirviendose café. 

- Son casi 30 familias - responde Vladimir mirándola tomando la tasa de café que ésta le habia servido. 

- No me jodas - dijo Ana mirando a Adara que tenia el semblante imperturbable, sin demostrar ningun signo de preocupación o sorpresa. 

- Bien, nos repartiremos 10 familias cada uno. - dice ella abriendo su laptop - Dimir, irás hacia la zona Sur, por lo que pude averiguar el narcotráfico se mueve más alli, es tu especialidad. 

Dimir sonrie asintiendo levemente mientras cruza sus piernas y bebe su café. 

- Ana, tu irás a la zona Norte, es la zona de los negocios "honestos" de la mafia. Es la zona mas segura y la controlan las mujeres más que nada - Ana rasca su barbilla pensativa pero no la cuestiona. 

- Yo iré a las zonas Oestes y Este de la ciudad - se pone de pie cuando escucha el timbre- Debe ser el oficial del radio - dice en un suspiro mientras sus hermanos la miran desconcertados. 

Abre la puerta y se sorprende de ver al oficial vestido de civil con una bolsa de papel en sus manos. La belleza de el muchacho la dejó muda por un segundo. Sus facciones eran bien marcadas. Cabello rubio oscuro y ojos azules, mentón y barbilla pronunciadas de manera que haria babear a cualquiera. 

- La he dejado muda señorita? - pregunta en un tono burlón,

- Los guapos engreídos no son mi estilo oficial - cortó ella relamiendo sus labios - Pase está en su casa, después de todo. 

- Admitió que soy guapo - le guiñó un ojo mientras los dos hermanos de Ada veian la escena divertidos desde el sofá. 

- Oficial....

- Keyst - dice mirando al sofá que Adara señalaba. 

- Oficial Keyst, ellos son mis hermanos y me ayudarán con el trabajo - dijo profesionalmente mientras lo guiaba. 

La Rosa AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora