Llanto y más llanto, Min Yoongi no sabía cómo parar el llanto de su hijo, nunca había hecho una rabieta tan grande, ni siquiera la del centro comercial aquella vez se comparaba con esta que estaba haciendo en su propia casa.
--- Yonnie, creo que quiere que tú lo cargues. --- dijo Jimin intentando distraer a su cachorro del llanto. --- Tómalo en brazos, a mí no me hace caso.
El alfa dejo de fregar los platos que estaban sucios, se quitó los guantes y sus manos se secaron en el mandil que traía puesto. Dirigió su mirada hacia la entrada de la cocina donde Yeong estaba parado sujetándose al mural con el rostro lleno de lágrimas húmedas, suspiro no entendiendo por que estaba así, desde la tarde donde lo ignoro en la empresa, el niño estaba así de sensible a todo lo que él hiciera. Se acerco con cuidado he hiso el amago de tomarlo en brazos, pero tan pronto como Yoongi se agacho para tomarlo en brazos, el cachorro huyó.
El alfa suspiró, Yeong no había vuelto a hacer un berrinche de esa magnitud desde que lo consentía en todo lo que el niño quería.
El omega suspiro viendo como su hijo se aferraba a sus pantalones de tela, pero tampoco le dejaba que le tomara en brazos.
Jimin se arrodillo y le miro delicadamente, tomando sus manitas. --- Te apetece darte un baño conmigo, va haber patitos en la bañera.
El cachorro bajo la cabeza y coloco una manito en su regordeta mejilla, como si pensara en cada una de las opciones que tenía, al final solo suspiro y restregó su carita tratando le limpiar las lágrimas para después asentir. El omega rio enternecido y se levantó y estiro su brazo para que el cachorro lo tomara y comenzara a caminar juntos hasta la habitación, pero Yeong negó y comenzó a caminar por sí solo, eso entristeció a Jimin, aun no se ganaba la confianza de su hijo puede que lo haya reconocido como su otro papá, pero también era importante tener la confianza.
Yoongi le miro avanzar tras el cachorro, se quitó los guantes y tomó el trapo. --- Al niño no le gusta que toquen sus juguetes para el baño, el los elije. --- Solo vio a su omega asentir.
Poco después, cuando Yeong ya estuvo bañado y cambiado se dedico a jugar en la sala con sus juguetes en el pequeño corral que tenía parecía calmado, Jimin también estaba en el mueble, recostado después de bañar a su cachorro por que había sido emotivamente duro y mas cuando llego la hora de cambiarlo así que había terminado cansado y posteriormente dormido.
Yoongi dejo una manta encima del omega para mantenerlo abrigado, después se sentó en el sofá individual listo para leer algunos contratos que al final rechazaría si no le convenía a la empresa, se fijó también en el corral donde su hijo jugaba tranquilo, al final parecía que su berrinche había terminado una vez vio que no lograría nada si seguía llorando de esa manera lo que no terminaba de entender era él porque del berrinche.
Al principio lo atribuyó a que era por que no había pasado la tarde con él como era costumbre ya que esa tarde había salido en una pequeñita cita con Jimin, puede que se haya sentido solo ese tiempo, aunque no demoraron mas de dos horas, pudo ser el inicio del berrinche.
--- Yah... dormido te vez como un angelito pequeño bombón. --- hablo en susurro colocándole su cobija favorita una vez que lo vio dormido.
Su hogar se vio sumido en un tranquilo y pacífico silencio que hacía latir su corazón.
[...]
El rico olor a comida llego hasta un adormilado omega que, en cuanto detecto el exquisito olor atraerlo de su pacifico sueño su estómago rugió en un pedido por probar esa comida mas el sueño aun no quería abandonar su sistema.
--- No te preocupes Rita, mañana lo importante no es cerrar el contrato. --- hablo bajo el alfa, mas en el silencio en el que se sumergía la casa podían escucharlo claramente. --- Si, estuve revisándolo y hay unos puntos que no me terminan por convencer... Exacto creo que solo quieren a un benefactor, alguien que les apoye con el dinero.
El omega se sentó en el sofá, la cobija cayendo y cubriendo sus piernas mientras trataba de despertarse completamente.
--- Mmm sí, me tengo que ir, mi omega se acaba de despertar y tengo que servir la comida ahora o se hará mas de noche. --- Dijo Yoongi, al omega se le tiñeron de rosado sus mejillas con timidez. --- Ya, tu solo debes exponer esos porcentajes y listo. Ten una buena noche Rita.
La llamada terminó.
--- ¿Dormiste bien Jiminnie? --- Pregunto el alfa, sacando ya los dos filetes del calor y dejarlos reposar. --- ¿ya tienes hambre? Puedo servir ahora antes de ir a despertar a Yeong.
Jimin negó sutilmente mientras se colocaba las zapatillas de casa. --- ¿Puedo servir yo? Puedes ir despertando al cachorro mientras tanto.
Yoongi aceptó, sonriente ante lo cansado que estaba.
--- Bien.
El alfa vio ingresar a Jimin en la cocina mientras el subía las escaleras del segundo piso donde se encontraba las habitaciones, tanto como la de su hijo y la suya que compartía con el omega, abrió discretamente la puerta azul bien decorada y allí en cuna un poco grande y bien protegida por los barandales se encontraba durmiendo el pequeño Yeong tranquilamente, todo su ambiente lleno de su fragancia y la de su hijo.
Yoongi sonrió cuando lo vio dormir profundamente, abrazando su peluche de kumamon contra el mientras babeaba un poco, no quería despertarlo, pero de no hacerlo sabría muy bien que más de noche tendría hambre y lloraría así que quería evitar eso.
--- Mmm... la comida ya esta servida. --- Jimin se apareció por la puerta, tocándola sutilmente.
El alfa asintió y comenzó a despertar al niño sutilmente queriendo evitar verlo de mal humor, eso era lo mas que había heredado del él, el placer de dormir cómodamente por largos periodos.
Cuando el niño abrió los ojos, frunciendo el ceño por ser despertado se sentó cómodamente en su cama, viendo a su padre sonreírle y tocarle ligeramente su frente fruncida, eso le hizo sonreír para pararse y sostenerse del barandal esperando que su padre le cargue.
--- ¿Tienes hambre?
--- Shi...
Yoongi rio por la manera que lo dijo, siendo cargado para esconderse en el cuello de su padre alfa estando encantado por su agradable olor.
--- Debemos bajar pronto, Jiminnie nos esta esperando para comer en familia.
Aunque Yeong no respondió, no entendía como aquella persona que era agradable, con un rico aroma y que cuidaba de él con tanta devoción se había integrado rápidamente a su manada, por que debía aceptar que algo en su interior se removía en su presencia pero su humano aun no confiaba plenamente en él debido a la gran atención que su padre alfa le daba, y eso no le estaba gustando.
[🌻]
Lamento traer tarde el capitulo pero aquí está, disfrute de su lectura. ✨
No olviden darle estrellita y comentar❤️
Ker🌻❤️
ESTÁS LEYENDO
Gracias Min Yoongi [OMEGAVERSE] [#2]
Fanfiction《"Donde la vida te ama"》 《"Donde te mereces vivir"》 《"Donde ya no estas solo"]》 《"Donde nunca fuiste un omega débil."》 《• Y ahora solo queda esperar tu regreso.•》 [Segunda libro de "Ayúdame Min Yoongi] ❗*Para que puedas entender esta historia es nec...